ERROR últimos juegos jugados.

Buenas,la cuestión es que desde hace unos dias en la biblioteca de juegos de mi xbox 360,antes me salían los 3 últimos juegos jugados y ahora solo me sale un juego arcade(UNO) juegue o no juegue,¿como puedo arreglar eso?.

Un Saludo y gracias de antemano.
yo estoy igual que tu, encima a veces aparece una caratula que pone xbox live y en la lista de ultimos jugados pone el Halo de xbox original que no juego desde hace meses xD (lo tengo descargado)

Creo que el error que comentas ocurre desde la ultima actualizacion del dash...

Saludos
a mi alguna vez también me ha pasado, pero vamos que no creo que tenga mucha importancia...xD
Si,es desde la actualización,muy importante no es,pero bueno es una cosa que me tiene en "ascuas"...
Desde la actualización en los últimos juegos jugados solo se ven los juegos que tienes en el disco duro. Instalados o descargados. O por lo menos eso he deducido yo.
tengo dos xbox 360 una flahseada y la otrra no, decir que en la flahs suele pasarme lo mismo, pero en la no flahs no me pasa... sacar conclusiones... BANEO SEGURO... ojala no xd, pero me pasa eso, no es normal mirandolo asi, no??? [mad]
(por cierto antes de la actualizacion ya me pasava con otra xbox 360 que tenia flahseada, que vendi)
Probar a Borrar la cache de la 360 y sino a formatear a ver si os sigue pasando.

loli777 escribió:tengo dos xbox 360 una flahseada y la otrra no, decir que en la flahs suele pasarme lo mismo, pero en la no flahs no me pasa... sacar conclusiones... BANEO SEGURO... ojala no xd, pero me pasa eso, no es normal mirandolo asi, no??? [mad]
(por cierto antes de la actualizacion ya me pasava con otra xbox 360 que tenia flahseada, que vendi)

tus conclusiones son un poco precipitadas.
pura paranoia, no te amarges con eso. Si te tiene que pasar pasara.
No la tengo flasheada osesa,que no puedo estar baneado..
loli777 escribió:tengo dos xbox 360 una flahseada y la otrra no, decir que en la flahs suele pasarme lo mismo, pero en la no flahs no me pasa... sacar conclusiones... BANEO SEGURO... ojala no xd, pero me pasa eso, no es normal mirandolo asi, no??? [mad]

yo la tengo flasheada y me salen los ultimos juegos jugados, que estan instalados precisamente.
(mensaje borrado)
Moderador: En eo no se da soporte a copias bajadas de interneT: LEERSE LAS NORMAS
11 respuestas