Buenos días chicos...tras días de pelear con el temita este y reiniciar mi equipo decenas de veces lo he conseguido. Bueno lo que he podido ver es que el error está en las últimas versiones de windows 10, he vuelto a instalar el SO en otro equipo y he ido poniendo actualizaciones y funcionaba muy bien en las primeras versiones, pero a partir de la 1808 nada. A partir de aquí tutoriales, info, videos, mas videos y investigar un poco jejeje...Bueno la mala notícia es que he realizado tantos cambios que no tengo ni idea del que si ha sido el que realmente ha dado el paso final. Pues también me he dado cuenta que el Turbo sheller éste es muy "divertido" y a veces no funciona en el primer reinicio, sino que lo hace en el segundo así que aseguraros bien porqué igual lo teneis bien configurado y al hacer el primer reinicio os parecerá que no está funcionando correctamente.
Vamos allá con lo que he hecho, creo que lo definitivo fue descargar un programa llamado Win aero Tweaker y lo que hice fue deshabilitar en "user acounts" "Disable UAC" algo extraño ya que en mi equipo ya lo tenía deshabilitado pero esto fue lo que creo que lo solucionó. A partir de aquí arranca bien.
Si no os funcionara esto...otras cosas que hice:
1-descargar la herramienta de net framework (control de panel, herramientas de sistema tendría que haber herramienta de net framework...pero en windows home no està...descargadla y dar "full trust" a la carpeta de Turbo sheller y sus ejecutables).
2-Es posible que dar permisos de "full trust" no os lo deje hacer en Home ya que necesita permisos de "configuración de políticas de grupos" (GPO) o algo así...así que otro paso que realicé fue habilitar estas GPO y dar permisos a la carpeta de Turbo sheller.
La verdad es que en muchas ocasiones no tenía ni idea de lo que hacía...pero la cosa va por ahí...permisos y políticas de grupo.