error : "Tu galería ha sido deshabilitada por haber hecho un uso inadecuado de esta"

Buenasss,

A ver, resulta que mi galería esta deshabilitada en teoría por haber hecho un uso inapropiado de ella. PERO SI AUN NO LA HE USADO!!!! A ver si algun moderador me puede ayudar al respecto y habilitarmela.

Como información adicional decir que lo único que he hecho es un par de veces subir imágenes (pequeñas por supuesto y de poco peso) para que cuando llegase el número de mensajes mínimo me saliese ya la imagen de mi galería. Espero que no sea por eso, porque en ese caso con haberme avisado por email para borrarlas hubiera bastado.

Gracias anticipadas.
Y digo yo ¿no hay alguien que se encarga de administrar la galeria? lo digo porque te seria mas facil y rapido enviar un MP a algun moderador como ZeusII que es el que se encarga de la galeria y explicarle lo que te pasa ;)
Si soys incapaces de leeros las reglas de uso de la galeria (de las q se os avisa que os leais antes de subir ninguna foto) luego no vengais quejandoos de que se os desactiva la galeria.


Suficiente trabajo tengo para encima pasarme el dia borrando fotos fuera de las permitidas.


(PD: SI QUE LA USASTE y mal, y varias veces, pq solo desactivo la galeria a los reincidentes)
Vale vale!!! Como te pones por una pregunta... :P en cualquier caso sería interesante que en lo concerniente a los avatares y las galerías (en el panel de control) pusieseis un enlace directo (y lo más conciso posible) a las correspondientes normas de cada una ... No estoy seguro de las posibilidades de customización de este tipo de portales ... :-( pero creo que sería una buena idea.

PD: sin acritud, a ver ese lenguaje... que el spellcheck de office|openoffice está para algo... :-|
Ya había un enlace en la galería con las normas. Y lleva desde hace dos semanas un enlace bien gordo, revisa la vista ;)


Avatares y firmas viene de sobra explicado al lado, otra cosa es que no os molestéis en leer.
Ya, eso ya lo he visto... me refería a un enlace CONCRETO con explicaciones detalladas referidas a la sección en la que estas....
Por ejemplo, vas a panel de control>galería, y que aparezca un enlace en el que ponga algo así como 'qué es esto?' explicando SÓLO lo que atañe a galería... Igual no existe y no me he fijado, pero, siendo justos, eso no sería sólo error mío .... ;)
Lo digo porque lo de normas es muy general, poco detallado y pienso que bastante confuso... en fin que lo dejo ahí para no avivar polémica que llevo un día que para qué...

De buen rollo eh!!, que a mi EOL me parece de pm, pero que hay cosas que como todo en esta vida es mejorable no? [angelito] , por cierto que esta quejilla (illa illa) la plantee hace tiempo y no se contestó, por eso he insistido. ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=372755
)

Saluditos a toditos y toditas en todas sus caritas...

PD: gracias a todos por contestar, doy el tema por solucionado...
5 respuestas