¡Error tremendo de Nintendo!

Hay un error en la caja de la GC PAL (NTSC no sé)y es que...bueno le vamos a dar más gracia al hilo, buscadlo XD
¡A ver quién lo encuentra primero!

Saludos.

[editado]:Morpheus muevelo a general. Siento las molestias :(
¬ ¬ ni idea, los mas raro que veo es que pone por favor, guarda esta caja en un monton de idiomas, que no se si seran todos del sistema pal xD, pero no se...
en la "caja"? juer, no se, estoy mirando y no veo nada raro.
venga venga buscad...;)
una pistita:está en la parte de atrás, es decir, la que salen las imágenes de juegos y tal.

Saludos.
Si te digo la verdad... No voy a mirar la caja porque no tengo ganas de ir a mi cuarto xD. Enga tito, di lo que sea que más dejao con la intriga... Un saludito. XD
El tamaño del GOD está equivocado, no son 8 cm como pone en la caja, si no 7.78 cm, si ese no es el error que tú decías, ya hay dos XD

salu2.
uhm dos cosas mas raras que veo xD, en el mando que hay dibujao que pone para players le falta el boton de start :P y en donde esta la memory justo al lao pone" USES" que no se...no se mucho ingles pero me suena raro eso xD. por lo demas no veo na mas de momento.
Juer, pos no es a eso a lo que me referia XD
Si que hay errores!XD
Pos el que decía yo es...es sobre un juego ;)

Saludos.
pues como no digas el juego... xD, bueno me voy despues vengo :P
En las primeras cajas k salieron iba una foto de Kameo [poraki]
Escrito originalmente por Gaiden
En las primeras cajas k salieron iba una foto de Kameo [poraki]


... como cual? va decir que ahora quiero saberlo! xD
Escrito originalmente por Gaiden
En las primeras cajas k salieron iba una foto de Kameo [poraki]


[+risas] [+risas] Será eso, a mi me sale una foto del StarFox.
sigo perdio...xD, dar todos los datos bien joer xD
Bueno lo vaoy a decir ya...XD
pos es que en vez de poner "Rogue squadron II: Rogue leader" pone "Rogue squadron: Rogue Leader II"
Lo vi en la seccion de preguntas de la revista oficial de nintendo de UK (os adjunto la imágen), y depués vi que, efectivamente, está equivocado.
Ale ya ta XD
Bueno lo vaoy a decir ya...XD
pos es que en vez de poner "Rogue squadron II: Rogue leader" pone "Rogue squadron: Rogue Leader II"
Lo vi en la seccion de preguntas de la revista oficial de nintendo de UK (os adjunto la imágen), y depués vi que, efectivamente, está equivocado.
Ale ya ta XD
No se adjunta la imágen [tomaaa] ni comprimida ni ná }:/

Saludos
Joder ya podia mirar yo la jodia caja ... y se ve que es error en un juego ... Madre mia, la verdad es que sí pero nuca se me hubiera ocurrido a investigar la caja de la Cube !!!

Un saludo ! [bye]
¬_¬ pensaba que te referias a un error TREMENDO como pones en el hilo ¬_¬

Nocrala.. acuestate anda :P
juas..pos juro k en las primeras salia una foto de kameo!! yo creia k se referia a eso...
para eso tanta especulación ? [boing]

xD Salu2
joer pos a lo tonto le habeis sakao mazo de fallos a la kaja :P

Salu2.- [carcajad]
aki ta la scan de la NTSC, si sale kameo y también dice lo de rogue squadron II
juer, mira que sois cawento , ya podia estar buscando como un tonto, que no encontraba nada, luego lo compruebo a ver si ahora lo veo.
¬_¬ pensaba que te referias a un error TREMENDO como pones en el hilo
¬_¬

Bueno mmm... de alguna manera había que llamar la atención no? [qmparto]

Saludos.
juas
"TREMENDO" error XD
Pues si ke tiene fayos la caja...

salu2!
Yo pensaba q era onde pone: "Importante:Nuseq......lease las instrucciones" Alguien se lee las instrucciones? ein? Supongo q alguien si,claro
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Yo pensaba q era onde pone: "Importante:Nuseq......lease las instrucciones" Alguien se lee las instrucciones? ein? Supongo q alguien si,claro

Yo una vez me las leí... [chulito] pero pa ver el folleto y eso, nada más... :-|
se os va un poco la perola [bad]


ami tb mira !! [360º] muaehaehhaee
27 respuestas