error Temp2.exe

hola
cada vez que inicio el pc me sale este error "Temp2.exe"
adjunto pantallazo...
¿como se quita esto?
gracias y saludos

http://www.megaupload.com/?d=8EFF26FY
A mi me pasa extactamente lo mismo en WinXP SP2. Y lo peor es que formateo y sigue saliendo, aunque el PC funciona bien. Descarto algo de la bios porque la actualic
Como dijo porcman tiene toda la pinta de ser un virus o spyware... pasarle los siguientes programas actualizados

Adaware
Spybot Search & Destruction
Nod 32/ Kaspersky

saludos!
Es un virus que se extiende por medio de unidades extraibles , diskettes , Pendrives... ( por medio de cd's "CREO" que no... )

Para saber si tiene un pendrive el virus por ejemplo, lo que teneis que hacer es pulsar el boton derecho SIN ENTRAR en la unidad y pondra ... "Iniciar reproduccíon automática" si pone eso es que tiene el virus.

Y para saber si un disco duro está infectado haceis exactamente lo mismo.

El remedio? yo lo único que pude hacer para eliminarlo es formatear
Me pasa exactamente, voy a pasar algunos antivirus y el spybot a ver si detecta algo. Uso muchos medios extraible como pendrive y disco duro, asi q probare lo que dice cristian

ya os contare
Si resiste al formateo de seguro que tu virus reside en la Bios (si no lo encuentras en los medios extraibles que te comentaban).

Si es tu caso, prueba reseteando la Bios o en cualquier caso actualizandola. Atención, solo si tu problema persiste.
7 respuestas