error Teken dark resurrectio, al restaurar

El caso es q restaure sistema y ahora no me deja ejecutar el tekken, y segun parece a perdido los datos de usuarios, pero lo q mas me fastidia es q aun borrandolo no me lo deja volver a descargar.
¿alguna idea?, ¿llamo a Sony?
Una de mis dudas antes de bajar, es que si formateo, lo podré volver a bajar.

Alguien sabe algo de esto?
yo tambien estoy con la misma duda si lo compro y luego formateo prodre volverlo a bajar??
si se puede volver a bajar, en el store pulsas descargas y te salen todas las descargas que has hecho ya sean gratuitas o de pago con la posibilidad de volver a bajarlas, y por supuesto si ya pagaste una vez por el no tienes que volver a hacerlo, pero eso si siempre usando el mismo ID. un salu2
a mi no me sale para volver a descargar :(
TruEvilSable escribió:a mi no me sale para volver a descargar :(


Pues algún problema tendrás... porque te puedo asegurar que los juegos comprados se pueden volver a descargar. Comprobado con los Lemmings, y no me dió error alguno.

Creo que el enlace era "Mis descargas"... remíralo bien.
DarthIA escribió:
Pues algún problema tendrás... porque te puedo asegurar que los juegos comprados se pueden volver a descargar. Comprobado con los Lemmings, y no me dió error alguno.

Creo que el enlace era "Mis descargas"... remíralo bien.


Creo que esta en la parte de arriba a la izquierda.


Salu2!
se puede descargar las veces que quieras, te vas a administracion de cuentas y luego a historial de descargas y ahi te sale para descargar sin tener que volver a pagar.
7 respuestas