Error tarjeta SD corrupta + Atmosphere

Hola buenas, tengo instalado el Atmosphere y llevaba 1 año o más sin usarla. Le quite la tarjeta SD y la puse en el pc y me dice que está corrupta. La vuelvo a meter en la switch y ya no la lee tampoco. La consola a vuelto a OFW y ahora no sé por dónde tirar. Mi idea sería intentar limpiarla de CFW y resetearla de fábrica. Es de las primeras switch y me gustaría empezar de cero con lo que haya nuevo ahora. Que debería hacer???
Saludos!!!
@MarcoPaqueti no es necesario volver de fabrica, puedes utilizar tu nand si no utilizaste CFW para crear una emunand y de ahí partir
half-turok escribió:@MarcoPaqueti no es necesario volver de fabrica, puedes utilizar tu nand si no utilizaste CFW para crear una emunand y de ahí partir

Buenas , no mencioné que tengo creada la emunand también. Que debería hacer?
MarcoPaqueti escribió:
half-turok escribió:@MarcoPaqueti no es necesario volver de fabrica, puedes utilizar tu nand si no utilizaste CFW para crear una emunand y de ahí partir

Buenas , no mencioné que tengo creada la emunand también. Que debería hacer?


En el caso de que tuvieras en la SD corrupta la emunand, pues ya hay que olvidarse de ella.

Si tu consola no utilizo juegos o apps "ilegales" en la sysnand, no sé requiere hacer una limpieza de la misma, en caso que si, habrá que utilizar la app de haku33 para dejar la consola limpia.

1.- Con la SD nueva y colocada en la Switch, vas a lanzar el payload de Hekate, en tools buscas las opción de formateo y creas la partición de la emummc/emunand.
Concluido, en tools mismo buscas la opción de crear emummc.

2.- No extraigas la SD y vas a la opción de conexión USB para poder acceder a la SD sin necesidad de extraer, descarga el pack que está aquí en foro ya preparado.

Copias el contenido en la SD y antes de desconectar la consola del pc, revisa que la configuración de inicio es de tu agrado.

3.- Reinicia Hekate para que los cambios surtan efecto e inicia CFW en emunand, cambia el color o tema del Home menú para que te sea fácil identificar en cuál estás. Reinicia, lanza nuevamente Hekate y ve a la sysnand

4.- actualiza tu sysnand a la última versión para poder tener acceso a los servicios en línea y listo.

Opcional: crea un backup de la emmc y activa el autorcm
Pues maravillosas noticias me cuentas, efectivamente la sysnand se mantuvo legal sin ningún juego. Así que simplemente desechando esa SD y repitiendo el proceso que comentas ya estaría otra vez todo ok entonces...
Muchas gracias 🙂🙂
No se porque a nadie se le ocurre hacer una copia de seguridad de las cosas y dejarla en un PC...

Dicho esto a mi mse me jodio la SD, no se si por el exfat que dicen que se te jode o que. Al final tuve que comprar otra.
5 respuestas