Comento mi problema que me ha sucedido hoy y a ver si vosotros podéis decirme algo.
Decir que se trata de un PC con Windows 7 RC. i920, 260GTX y 6GB de Ram.
El caso es que hoy vuelvo de vacaciones enciendo el ordenador y me pongo a mirar el correo, Facebook, foros... y una vez acabado esto me pongo a jugar un rato al World of Warcraft. Hasta aqui ningun problema.
Entro en el juego pongo mis datos y de repente se apaga la pantalla... y luego la música que tenía puesta. Se me reinicia el ordenador y me da un error: nvlddmkm.sys. Se que se trata de un problema de la tarjeta gráfica.
Y a partir de aqui he probado de todo...
- CD de Instalacion de Windows 7 y restaurar el sistema, arranque...
- Limpieza del registro
- He entrado en modo seguro y he escaneado en busca de virus.
Y la única cosa que parece que funciona es la siguiente:
- Entro en modo seguro, desinstalo la tarjeta gráfica e inicio el ordenador en modo normal y no tengo ningun problema. Pero Windows me instala los controladores de la gráfica y otra vez se repite la misma canción.
He tratado de instalar diversas versiones de drivers pero es que me es imposible porque no me detecta la gráfica. He provado con los 195.xx que son los más nuevos y nada...
Cabe decir que cuando inicio el ordenador me salen un monton de triangulitos y en algunas ocasiones puntitos de color azul y las letras me salen mal, letras raras sin ningun sentido.
Por este tipo de cosas yo creo que es problema de que la gráfica ha petado.
Decirme más soluciones que pueda probar sino el jueves llevare la gráfica a mirar al Servicio Técnico.
Gracias y Saludos!