benawise escribió:gracias es que soy nuevo en esto, el modelo si que es el 9504, y queria poner un hitachi, pero el tarablinda no me va, parece que empieza a leer y se queda al segundo y pone TIMEOUT STATUS 51 FAIL TO RESET DRIVE y de ahi no pasa, y no me saca nada. tengo flasheado liteon con el mismo ordenador y van perfectos.No se que puede ser, el lector ya dije que es de julio por si es que este no se le da sacado la key. AH el jungle si que lo reconoce. Gracias
sermar03 escribió:benawise escribió:gracias es que soy nuevo en esto, el modelo si que es el 9504, y queria poner un hitachi, pero el tarablinda no me va, parece que empieza a leer y se queda al segundo y pone TIMEOUT STATUS 51 FAIL TO RESET DRIVE y de ahi no pasa, y no me saca nada. tengo flasheado liteon con el mismo ordenador y van perfectos.No se que puede ser, el lector ya dije que es de julio por si es que este no se le da sacado la key. AH el jungle si que lo reconoce. Gracias
A mi me pasa igual con una slim negra de 250gb y lote de caja 1037. Tiene el liteon FW9504 y este de momento no se puede sacar con el tarablinda. Unicamente el FW0225 que si pude sacar de una Slim plateada edicion halo reach, fabricada el 17 de julio. Con este me salia un error en el tarablinda pero he podido sacar el dvdkey.bin.
Saludos
mjfc11 escribió:hola a todos , queria decirte k pudiste sacar la key de la slim con FW 0255 con el tarablinda k hay ?¿ esk yo no pude , si me puedes echar una mano graciasss
saludossermar03 escribió:benawise escribió:gracias es que soy nuevo en esto, el modelo si que es el 9504, y queria poner un hitachi, pero el tarablinda no me va, parece que empieza a leer y se queda al segundo y pone TIMEOUT STATUS 51 FAIL TO RESET DRIVE y de ahi no pasa, y no me saca nada. tengo flasheado liteon con el mismo ordenador y van perfectos.No se que puede ser, el lector ya dije que es de julio por si es que este no se le da sacado la key. AH el jungle si que lo reconoce. Gracias
A mi me pasa igual con una slim negra de 250gb y lote de caja 1037. Tiene el liteon FW9504 y este de momento no se puede sacar con el tarablinda. Unicamente el FW0225 que si pude sacar de una Slim plateada edicion halo reach, fabricada el 17 de julio. Con este me salia un error en el tarablinda pero he podido sacar el dvdkey.bin.
Saludos
mjfc11 escribió:Entonces tio con el dvdkey.bin es suficiente para flashear no?¿ y para k sirve el dummy.bin?¿ a ver si me puedes echar una mano pork estoy aki con la SLIM sin usar jajaj esperando k sacara un tarablinda nuevo
gracias por responder
sermar03 escribió:mjfc11 escribió:Entonces tio con el dvdkey.bin es suficiente para flashear no?¿ y para k sirve el dummy.bin?¿ a ver si me puedes echar una mano pork estoy aki con la SLIM sin usar jajaj esperando k sacara un tarablinda nuevo sermar03 te he enviado un MP
gracias por responder
Si si, con el dvdkey es suficiente, se hace el spoof a otro lector y fuera hasta que saquen el firm y el software para el lector de la slim