Error Smart Code EF1

Hola no sé si será casualidad de la vida o tener mala suerte en el portatil de mi hermano está poseido por los fallos incomprensibles de disco duro

Hace unos meses llame a HP y me enviaron un disco duro nuevo de diferente marca está vez Toshiba todo indicaba que el disco duro había muerto , puesto que el remplazo de disco duro funcionaba , podia formatear y reinstalar el sistema operativo de nuevo sin problemas

Despues de varios meses vuelve el famoso error , Ni deja formatear pero con un añadido nuevo el booteo desde DVD Se queda en bucle infinito como si cargase pero de ahi no pasa y bloqueandose sin responder aleatoriamente esta vez peor que antes error E/S inesperadamente y disco smart error Code EF1.

¿Alguna idea?
Es posible que tenga la placa base tocada y se haya cargado el hdd y la grabadora. Por eso al cambiarlo por uno nuevo funcionó hasta que se lo volvió a cargar.
Es lo que imaginaba pero antes de llamar a HP queria asegurarme
mañana intentaré llamar a HP que cómo esta en garantia no me preocupa es comprado en abril de este año d'ahi a que dijiera mucha casualidad o mala suerte.
Muy buenas, has probado a quitar una de las memorias del portatil?????? (si tiene mas de una claro), es porque a veces las memorias dan fallos, y pueden ser fallos raros, vamos que pruebes a ejecutar la instalacion del s.o con una sóla de las memorias y si falla, yo probaría con la otra memoria, antes de mandar el portatil a garantía (mas que nada por el tema de los portes y los golpes).

Un saludo.
3 respuestas