ERROR SINCRONIZAR SEGUNDO MANDO

Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Resulta que compre en Rakuten un segundo mando de ps4 y cuando llego no funcionaba.
No sincronizaba ni con cable ni sin cable. Parpadea unos 5 segundo en blanco y ahi se queda. cuando se enchufa el cable hace el efecto naranjado de como si cargara pero nada mas.

Bien, contacte con la tienda y me lo reemplazaron por otro. A este le pasa lo mismo.

Sabeis si puede ser error del mando, de la play o de mi ignorancia?

Un saludo
Prueba a usar otro cable usb cuando lo sincronices.

A mi no me funcionan todos, me ha pasado con ps3 también.

Si no, es el mando o consola. Prueba a sincronozar mandos de amigotes.

Un saludo.
probado varios cables usb entre ellos el original y el mismo que hizo sincronizar el primer mando la primera vez.

Alguna sugerencia mas? Gracias
resetealo como los de la 3
resetado, sigue sin funcionar el mando nuevo. el que venia con la consola funciona perfectamente
Yo hago una cosa con la play3 cuando me pasa eso que no se si funcionará con la play 4,te cuento:

Primero aprieto el botón de home,así se si el mando esta desincronizado (la consola no enciende),rápidamente aprieto el botón de encendido de la consola. En el momento de encenderse la consola debe hacer un barrido buscando perifericos y entonces es cuando el mando se sincroniza.

A mi me funciona para la play3,desconozco si esto te va a valer para la play4,mucha suerte.
Hola Druko,

He probado como tu dices y tampoco, parpadea 3 veces y se apaga,y ha ocurrido con dos mandos distintos. creeis que tiene algo que ver con la consola? deberia restaurar el sistema?

Al principio estaba convencido que era el mando que estaba defectuoso, por que la caja daba la impresion de que se habia abierto, ya que no tenia precinto ni nada, solo un poco de celo.ademas se veian desde dentro como motas de polvo.

Pero este segundo mando me ha llegado igual. Demasiada casualidad dos situaciones iguales.
Yo estoy igual, lo único que a mi si me funcionaba y ahora no(aparte que es el único mando que tengo [buuuaaaa] )Entro en modo seguro y con el cable funciona, restauro el firm de la consola por sí las moscas pero nada...

A ver si alguien me puede ayudar... :-? :-? :-?

Edit: Acabo de restaurar ajuste y nada de nada...
Edit2: He restaurado completamente y sigue sin funcionar mañana tocara llamar al servicio técnico [mad] [mad] [mad]
Edit3: Acabo de hablar con el servicio técnico, lo único que te hacen es entrar en modo recovery y pulsar lo opción 5, sino funciona tienes que volver a encender la ps4 y darle la vuelta al mando y pulsar el botón de reset 20 segundos y si esto no funciona hay que mandar el mando al servicio técnico que es lo que me toca hacer a mi...
7 respuestas