Error RPC Se cuelga el XP

Hola q tal
El problema q tengo es q arranco el XP y al minuto me sale un mensaje q me dice:
Windows debe reiniciar ahora por q el servicio llamada a procedimiento remoto (RPC) termino de forma inesperada
Sabeis q puedo hacer
te via salvar la vida coleguilla ;)

aqui va lo q te tienes q bajar e instalarte:

http://download.microsoft.com/download/6/6/0/660dd9a5-c7b4-4d62-9c1d-025b073c1c7b/WindowsXP-KB823980-x86-ESN.exe

enga ya dirás si va bien o no!

salu2
Ya me lo he bajado, veremos
Joder otra vez el puto mensaje
Pq pasa esto?
Bueno ya lo he instalado y listo!
Muchas gracias, si q me has salvado; vaya sensacion de angustia... a los dos minutos la puta cuenta atras... y q no puedo postear, y q no se puede instalarrrrrrrr
Menos mal q ya ha pasado esta pesadilla

Gracias!!
Joder luis78 , a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti desde hace unos dias y creia q era porq habia instalado algo q lo habia provocado.Voy a probar la solucion q nos a dado qas haber q tal yo tmb.
Eso os paso porque habeis sido infectados por el virus MBLAST. Que esta dando caña en tida españa, especiasmente a los usuarios de adsl.
Meteos en telefonica.net, alli habra un aviso de virus. Pinchais y luego seguid los pasos...................Os bajais la vacuna e instalais el parche. Si lo haceis correctamente el gusano se eliminara y no os volvera a petar el ordenador.

SUERTEEE ;-)
5 respuestas