Error raro en mi 360

Hola pues tengo una 360 que me he pillado por EOL CV con 3LR, pero las 3LR duraron poco, la consola la encendí 1 vez y salian las 3LR, y la dejé 5 minutos encendia, la encendí por segunda vez y plash, ni luces rojas ni luces verdes ni imagen en TV ni nada.

Esto fué lo que hice:
1- Desmontar la 360 (sin que se notase que la desmonté)
2- Desenchufar el cable sata del lector
3- Encender la consola
4- Quedarme alucinado viendo que en la consola se veia el aro de luces verdes, se abria el dashboard y podias manejarlo
5- Apagué la consola
6- La encendí con el lector conectado y sin luces rojas ni nada, nisiquiera se abria el dashboard ni se veia imagen en la TV
7- Quité el cable sata del lector, probé endencerla y salieron las 3LR
8- Puse el cable sata del lector y salieron las 3LR
9- Probé 2 veces haber si al reiniciar la consola paraban de salir las 3LR y nada, seguian saliendo 3LR
10- Monté la 360 para mandarla al SAT, la pruebo encender y 3LR, la apago, la enciendo y otra vez como antes, ni 3LR ni nada

¿Alguna idea?
PD:La consola tiene la extensión de garantía de 3 años
PD2: No me corre mucha prisa, puesto que esta me la compre para mi habitación y la otra la tengo en el salón
¡Hola!

Parece ser algún fallo de los conectores de la fuente alimentación ó de los conectores SATA del lector (esas dos cosas, es lo que puede provocar que unas veces se encienda y otras no).

Y lo de las luces rojas, pués... darle calor con la pistola de aire caliente a la GPU.

Saludos.
Pero el led verde del centro y los ventiladores si se encienden, y el conector sata del lector he probado cambiarle y sigue haciendo lo mismo :S
2 respuestas