Error RARO con imagen por componentes

Buenas noches gente,no he conseguido dar con la solucion de lo q le ocurre a la negrita con chip.Os cuento;

Resulta que la tengo conectada por componentes a una tv lg Oled,y de repente ,empieza a hacer como olas la imagen en la pantalla cuando estoy en el dash,cualquiera de ellos,he probado varios,con emuladores o coinops,también lo hace,pero cuando la consola arranca y está en el logo de XBOX se ve perfectamente.

Pensando que pudieran ser los condensadores,he abierto la máquina y he cambiado 2 q estaban a puntito de reventar y también he arrancado el dichoso condensador de la muerte ya que estaba empezando a soltar ácido.

Bueno,pues despues de todo el tinglado,vuelvo a enchufar y sigue igual.Actualizo la Bios y nada,he trasteado todo tipo de configuraciones de imagen...Al final he decidido probar el enigmah y volver a poner la consola en PAL,cual es mi sorpresa que la pantalla del programa se ve sin las dichosas olas,y después de reiniciar,y cargar a 480,el dash se ve bien,pero claro,a una resolución malísima.

He probado tb el cable con la otra consola que tengo y en la misma tv,y ni rastro del fallo,he jugado unas partidas y se ve de lujo.
Que leches puede estar pasando??ya no se me ocurre que mas probar.

Perdón por el tocho
Mmmmm, a ver si va a ser esto:
Doy por supuesto que usas una bios standar m8+ / 4981
Pon la XBOX en NTSC y entra en el MS Dash y desactiva las casillas de 480p / 720p / 1080i
Ahora entra en el EvoX / Ava / UX, la imagen se ve estable?. Yo voy a decir que si se ve estable.
Vuelta al MS Dash y activa la casilla 480p.
Entra de nuevo en el EvoX / Ava / UX, la imagen se ve estable?. Yo voy a decir que no se ve estable y se deforma y hace cosas raras aleatoriamente.
Si te pasa exactamente eso, no le des mas vueltas, las pasa a las LG's modernas.

Para hacer esta prueba lo mejor es el EvoX
hal9000 escribió:Mmmmm, a ver si va a ser esto:
Doy por supuesto que usas una bios standar m8+ / 4981
Pon la XBOX en NTSC y entra en el MS Dash y desactiva las casillas de 480p / 720p / 1080i
Ahora entra en el EvoX / Ava / UX, la imagen se ve estable?. Yo voy a decir que si se ve estable.
Vuelta al MS Dash y activa la casilla 480p.
Entra de nuevo en el EvoX / Ava / UX, la imagen se ve estable?. Yo voy a decir que no se ve estable y se deforma y hace cosas raras aleatoriamente.
Si te pasa exactamente eso, no le des mas vueltas, las pasa a las LG's modernas.

Para hacer esta prueba lo mejor es el EvoX


Gracias!!haré la prueba en un rato y te cuento.Lo extraño es que con la otra xbox en la misma tv no me lo hace y se ve de lujo con cualquier dash y esta misma hace unos dias se veía perfecta!!!

La cuestion es que intento probar en la samsung de la habitacion,es una full hd de este año, con cualquiera de las 2 consolas y me dice que resolución no soportada,tanto por av como por componentes y probando activando y desactivando varias configuraciones,Ntsc,Pal,480,720...Asiq no puedo ver si se ve bien en otra tv,jajaja...

EDIT: Pues he probado y la consola sigue inestable,hoy incluso al llevar un rato a 720 en el dash,ha empezado a perder la imagen y verse cada vez mas distorsionado y con perdida de colores.Con la de mi hermano va perfecto en todas las resoluciones y en la misma tele.No he notado q suba mucho la temperatura en mi xbox y a 480 se ve bien,por lo q no se que mas probar.
Cambiaste dos condensadores?, cambia tambien los otros tres.
He cambiado hasta 5 esta tarde :(
edit. bueno,pues ya lo he conseguido,he clonado la configuracion q tenia en la xbox que funcionaba a la otra que hacía cosas raras y misteriosamente ha funcionado.No se que leches sería,pero esta solucionado.Misterios de la tecnología
4 respuestas