error ps4: no puedo insertar ningun disco

Les paso a comentar, después de menos de 30 días de usar mi tan esperada ps4 y comprada para navidad, me encuentro con que no puedo insertar ningún disco, cuando quiero insertarlo en la lectora esta no hace nada o sea no lo succiona, y si lo empujas hasta el fondo tampoco nada, solo lo escupe presionando eject. Gran desilucion me eh llevado ya que compre 3 juegos fifa 4 , cod ghost y killzone, en ninguno de ellos habia superado el 10% de juego y me pasa esto, una pena estas versiones de prueba de sony :( Hay alguien que le haya pasado algo similar que pueda ayudarme y no tener que recurrir al service?. Gracias de antemano
P.D le explico lo mismo al soporte en linea de Sony y me pasan un link con instrucciones sobre como hacer para sacar los discos trabados manualmente. Y LO QUE YO LES EXPLICO ES LO CONTRARIO !!! Gracias Soporte en linea de Sony...
y porque no tiras de garantia

Si el lector no funciona, no creo que desde aquí te podamos ayudar.


Usa la garantia y asi antes tendras de nuevo tu ps4 operativa
como te dicen tira de garantia q para eso esta es el 1 caso q oigo de lector petado
Como te dicen no te ueda otra mas que tirar de garantia porque mucho me temo que para arreglar eso hay que abrir la consola y vale mas estar con la play en el sat unos cuantos dias que andar trasteando con la consola y perder la garantia.Saludos
Después de ver todos tus mensajes, tengo dudas de si estas troleando.
gracias, si no queda otra que mandar al soporte de sony. Les cuento cuando tenga respuesta, y por cierto optimus1_prime, no soy el primero con este problema, ya que estuve buscando y encontre un foro en ingles donde otros usuarios lo reportan. No se que tienen de malo mis otros mensajes, tengo todas las consolas por si eso es lo que no te cierra, (ps2, ps3 3k3y, ps3 flash (la vendi hace poco) xbox 250gb rgh + flash, psvita, wii, ouya) en breve subo un video mostrando el problema. saludos
a mi me ha pasado algo parecido, el otro dia estaba tan tranquilo jugando y me expulso el juego y se quedaba como en un bucle continuo de expulsar disco, apagaba y seguia pasando, de la unica forma que se solucionaba era apagando "malamente" para que se iniciara en modo prueba de errores. Que pasa que me volvia a pasar, siempre al rato de jugar como si fuese algo del calor, yo tengo la play encima de un cristal de un mueble, me puse unas gomas milan como tope al igual que en su dia con la xbox 360 y solucionada (toco madera) desde entonces no me ha vuelto a pasar ;)
A mí me ha pasado una vez que cogía el disco pero no lo leía. No podía cargar ningún juego físico. Obedecía al botón eject bien y cargaba otro disco sin problema pero tampoco iniciaba el juego, decía disco incorrecto o algo así.

Al final apagué por completo y reinicié la consola y se solucionó, sólo me ha pasado esa vez.
Pues desgraciadamente me acaba de suceder lo mismo, con el disco dentro la consola no reconoce que hay ningún disco, le he dado al eject salen los juegos y los puedo volver a insertar pero no los reconoce que haya disco.
He apagado la consola y vuelto a encender, y ya a vuelto a la normalidad pero el mal royo que me ha dado, bufff pero bueno si tiene que petar que sea ahora que esta en garantía que luego, es un marrón.
MMP25 escribió:a mi me ha pasado algo parecido, el otro dia estaba tan tranquilo jugando y me expulso el juego y se quedaba como en un bucle continuo de expulsar disco, apagaba y seguia pasando, de la unica forma que se solucionaba era apagando "malamente" para que se iniciara en modo prueba de errores. Que pasa que me volvia a pasar, siempre al rato de jugar como si fuese algo del calor, yo tengo la play encima de un cristal de un mueble, me puse unas gomas milan como tope al igual que en su dia con la xbox 360 y solucionada (toco madera) desde entonces no me ha vuelto a pasar ;)

Lamentablemente no pude hacer un video para mostrarles el error, pero es lo mismo que lo tuyo lo unico que a mi no se me soluciono de ninguna manera y tengo que esperar hasta marzo / abril la respuesta del sat de sony ya que soy de argentina y la consola me la trajo de eeuu un amigo,asi que solo la pueden ver en el pais donde fue realizada la compra. y mientras tanto me quede con 3 meses de ps plus, killzone al 80%, cod ghost %10 y fifa 14 en 8º division :(
A mi también me ha pasado, apague dejando pulsado, pasó a modo prueba de errores hizo una especie de arreglo en dd y a partir de ahí perfecto.
Me pasó la semana pasada, simplemente apagué, desenchufé la corriente, volví a encender y no ha vuelto a pasar.

En los foros americanos de PS comentan que creen que es debido a un bug del firmware que NO han solucionado con la 1.6, aunque yo lo que no entiendo es como se enciende estando apagada...
jomjom escribió:Me pasó la semana pasada, simplemente apagué, desenchufé la corriente, volví a encender y no ha vuelto a pasar.

En los foros americanos de PS comentan que creen que es debido a un bug del firmware que NO han solucionado con la 1.6, aunque yo lo que no entiendo es como se enciende estando apagada...


por que su estar apagada sera un stand by la wiiu la veo cada 2 x 3 conectada a internete estando apagada lo que al menos los de nintendo te dejan desabilitar esa opcion igualmente yo tengo puesta una regleta de esas de con boton , que juego a las consolas enciendo , que no juego , apago , paso de cosas raras
Me acaba de pasar!!! Dios, no puedo solucionarlo, estaba mirando una pelicula en bluray y pum, expulsa el disco, ahora no puedo insertarlo y cada 10 segundos hace un ruido como de expulsion de disco, que mierda!! Nunca mas sony, nunca mas, soy de argentina y compre la consola en EEUU, asi que a la mierda con la garantia, estoy muy cabreado!
No conectéis teclados, mirad que tengáis el modo HDMI-CEC deshabilitado, desenchufad del todo la consola (quita el cable del enchufe) durante un tiempo, probad a restaurar el sistema primero parcialmente, y luego totalmente. ... vamos, lo típico.

En estos foros oficiales se habla del tema:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20295185

Mira de contactar donde la compraste por e-mail, aunque sea EEUU, o con Sony directamente contando el problema; a ver si envían alguna actualización de firmware que pueda arreglarlo, aunque podría ser fallo del hardware.
Ya lo solucione, lo unico que hice fue desconectar de la corriente unos 10 minutos y listo... Pero apagando y prendiendo la ps4 no funcionaba.... Desconectando volvio a la normalidad... Pero que susto dios!
Este es un problema que se repite en bastantes usuarios de ps4. Yo soy de Argentina, y aca hay un foro y tb a varios usuarios les paso lo mismo. Afortunadamente uno de ellos pudo encontrar la solucion y no es para nada complicada.

El problema es que el boton de eject debajo tiene una goma que se expande a medida que la play 4 expulsa el calor, y eso hace que el boton eject quede como si estuviera presionado todo el tiempo.

Es por eso que a algunos de uds se les soluciona dejando la play apagada un tiempo, eso es porque la goma al enfriarse se vuelve a contraer y vuelve a su "estado normal".

Les dejo una foto de uno de los usuarios que lo soluciono, para que vean cual es el problema.

Adjuntos

Que pena da ver así esa ps4!!! :(
bbbbio escribió:Que pena da ver así esa ps4!!! :(


Jajaja, yo pense lo mismo cuando vi la foto, pero bueno, es para ponerla de ejemplo y que vean cual es la causa del problema. Sinceramente no se como los de sony no se dieron cuenta de que poniendo una goma tan cerca al boton, podia llegar a pasar eso.
18 respuestas