Error Playstore

Hola chicos,

Mirad, ayer quise descargar una demo del store, y al 74% me dió un error, y luego probé el método desde el pc:

1º Entraremos a ps3store, buscaremos la demo que queremos y......

2º Cuando la descarga llegue al 1% cancélala

3º Ahora ve a la segunda pestaña de PS3ProxyServer. En ella verás la dirección URL de la demo que has intentado bajar

4º Copiala y descargala a tu PC con tu navegador favorito

5º Una vez tengas la demo descargada, es hora de transferirla a la PS3. Para ello entra en la tercera pestaña de PS3ProxyServer

6º Haz clic una vez en el botón que sale.

7º En la parte izquierda, pega la dirección URL REAL de la demo que has bajado.

8º En la parte derecha, haz clic en el botón que lleva un punto para seleccionar el archivo que has bajado a tu PC.

9º Ahora, si vas a la PS3 Store y vuelves a descargar esa demo, la descargará directamente desde tu PC en vez de hacerlo desde internet.


Y lo raro es que antes del 5% me da el mismo error (error durante la instalación 80029564) he buscado por el google y he visto que un inglés le pasó lo mismo y le respondieron que borrara la descarga y la volviese a empezar, y luego contesta que le funcionó. En mi store no me da la opción de borrar las que tengo en el apartado de descargas, alguien sabe o me podría decir como solucionar el problema?

Se refería borrar del pc? Aunque el no hablaba de nada del pc, debía descargarla directamente del store. Por cierto, tengo método inalámbrico puede tener algo que ver?

Gracias.

Saludos.
tu ps3 esta loca o algo o te tendria que salir o puede ser de internet que se te haya caido la conexion de golpe
No, pero el ratio de cobertura varia mucho, se mueve entre un 75 y un 40%..aparte de que no se si el problema está en que en la prueba de conexión me da tipo de nat tipo 3, he visto en un post que puertos abrir, pero la ip de la ps3, es la que ponemos en el proxy server? y eso que dicen que para abrirlos tienes que poner un numero más? si termina en .7 se tiene que poner .8 o sería .70? Vaya lío..

Gracias.

edito: He visto en varios foros el tema de un amplificador de señal wifi, alguien ha urgado en el tema o alguno de vosotros tiene alguno instalado? El conectar el plug&play en el router para tenerlo habilitado en la ps3, me corta la conexión en el pc..Vaya pack de problemas que he pillado.. Oooh
2 respuestas