Pues nada he sacado el jumper de la pila, he conectado el hdmi a la integrada de la placa y el pc arranca, he ejecutado el prime95 incluso y todo okey. es pinchar la 980 ti y ya no arranca, sale una.luz en la rl tipo como si quisiera encender pero de allí no pasa.
Espero que sea la fuente pero pinta a gráfica, encima es de coolmod y son raaaapidos con los rma.
Edito:
Me estoy volviendo loco, la gráfica me la tienen que cambiar porque ha petado, en teoria hoy me llegará la nueva, los de coolmod se han portado en este aspecto pues me envian la Gigabyte Xtreme Edition de cambio por mi G1, según ellos es algo más rápida, no me preocupa demasiado porque a mi la G1 ya me iba muy bien.
Ahora el problema que veo es que los ventiladores van todo el rato al 100%
tengo dos be quiet silent shadow en la caja y en el h80 de corsair substitui por unos nocthua industrial de 2500 rpm, pues bien ni desde el sofware de corsair me permite cambiar la velocidad de los nocthua, ni cuando aplico un perfil custom.
Uno de los bequiet lo tengo con limitador a 7v para que haga menos ruido (entrada) y tambien va todo el rato al tope que permite los 7v.
Añadir que la temperatura en la cpu es de 24º y que no tengo ninguna temperatura disparada.
Alguna idea de que puede ser?