Error PC Dead, no enciende

Problema con PC,

El ordenador de mi firma,

el tema es que esta mañana tenia arrancado el pc pero ni en carga ni nada y me han llamado del despacho, he estado 5 min sin estar delante la pantalla y cuando he vuelto ya estaba apagado por tanto no he podido ver el error ni nada.

Asustado he quitado la gráfica para ver si era problema de la misma.

Pero se enciende el ordenador ventiladores y todo y al cabo de 5 segundos o así se resetea, en ningun momento ni con la integrada aparece imagen.

No he podido probar con ninguna otra fuente, mañana me llega una amazon.

Espero sea la fuente porque si es la gráfica me da un infarto.

Esta es la fuente

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... ronze.html

La que he comprado ahora es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B015Q7 ... UTF8&psc=1

Creeeis que será la fuente? que tal está la nueva que he comprado? Me han comentado comprar una seasonic un colega pero hay tantos modelos y tantos precios, mi presupuesto máximo seria 150 para la fuente.
Has probado a quitar las rams, e iniciar a ver si pita?

Y después, prueba solo con un módulo. No hace mucho a mi me pasó algo parecido y era eso.
+1
Yo iría a un montaje por descarte, si la placa tiene un buzzer (lo que viene a ser un altavoz), prueba sólo con el micro, debe dar error de RAM, luego instala un módulo y debe dar error de VGA, activamos la integrada y vamos completando los bancos de RAM. Luego, pinchamos la gráfica... etc.

Cuidadín con la estática y con conectar cosas con la fuente enchufada. No basta con apagarla, se debe desenchufar.
Es que no se puede iniciar con esa fuente, le.he quitado un módulo de ram y hace igual siempre se resetea alcabo de 3-5 segundos.

Mañana si me llega probaré con la fuente nueva.
Rowman escribió:Es que no se puede iniciar con esa fuente, le.he quitado un módulo de ram y hace igual siempre se resetea alcabo de 3-5 segundos.

Mañana si me llega probaré con la fuente nueva.

A mi me paso eso con una asus maximus vii ranger, y era la placa. Si la conectaba con el de 24 pin no se reiniciaba pero ovbiamente no tiraba el pc, si ponía el conector de 6 pines y el de 24 petaba.
La mandé a rma y me dieron una nueva y todo listo.
@chiny1900

Pero te hacia lo del reset cada x segundos?

Yo espero sea la fuente, la placa la compre en Amazon.
Quizás pueda parecer demasiado obvio, pero revisa que el disipador este bien anclado y que la pasta térmica esta en buenas condiciones
Rowman escribió:@chiny1900

Pero te hacia lo del reset cada x segundos?

Yo espero sea la fuente, la placa la compre en Amazon.

Si se encendía todo y a los pocos segundos se apagaba y se encendía sol en bucle creo recordar. Y en mi caso era placa.
Pues nada he sacado el jumper de la pila, he conectado el hdmi a la integrada de la placa y el pc arranca, he ejecutado el prime95 incluso y todo okey. es pinchar la 980 ti y ya no arranca, sale una.luz en la rl tipo como si quisiera encender pero de allí no pasa.

Espero que sea la fuente pero pinta a gráfica, encima es de coolmod y son raaaapidos con los rma.

Edito:

Me estoy volviendo loco, la gráfica me la tienen que cambiar porque ha petado, en teoria hoy me llegará la nueva, los de coolmod se han portado en este aspecto pues me envian la Gigabyte Xtreme Edition de cambio por mi G1, según ellos es algo más rápida, no me preocupa demasiado porque a mi la G1 ya me iba muy bien.

Ahora el problema que veo es que los ventiladores van todo el rato al 100%

tengo dos be quiet silent shadow en la caja y en el h80 de corsair substitui por unos nocthua industrial de 2500 rpm, pues bien ni desde el sofware de corsair me permite cambiar la velocidad de los nocthua, ni cuando aplico un perfil custom.

Uno de los bequiet lo tengo con limitador a 7v para que haga menos ruido (entrada) y tambien va todo el rato al tope que permite los 7v.

Añadir que la temperatura en la cpu es de 24º y que no tengo ninguna temperatura disparada.

Alguna idea de que puede ser?
8 respuestas