error panel tactil trasero ps vita

hola amigos soy nuevo aki y tengo una duda con mi ps vita
lo q pasa es q entre a la plaza de bienvenida para probar el panel tactil trasero de mi ps vita y cuando llegue al juego de usar el panel tactil trasero no funciono luego intente ver en el juego de fifa haber si servia el panel tactil trasero y nada cabe aclarar 3 cosas
1 mi ps vita tiene la ultima version de sofware

2 la formatee y nada paso y sigue igual y

3 tendra algo que ver que mi ps vita no tiene memoria(es q me vino con una memoria de 4g y la mande a cambiar por una de 8g por eso esta sin memoria por ahora)


esa es mi duda espero me ayuden y medigan si esto tiene arreglo o q hago

=) bye y ayudenme plis
si no te funciona,mejor ke la lleves a cambiar por otra,porke puede ke te dejase de funcionar,como me paso a mi por conectarla al gestor de archivos al pc,pero apague la psvita la encendi y ya funcionaba,prueva a apagar y volver a encender,si sigue sin funcionar llevala a cambiar,ya ke el fifa no necesita targeta de memoria,eso si,mira en el fifa ke este activado el panel tactil trasero en ajustes de control
lo subo porque me pasa lo mismo... y todo pinta a problema de software porque cuando funciona, funciona sin problemas y solo deja de funcionar si uso el gestor.. con la ultima actualizacion solventaron eso??? es que no tengo la vita actualizada a la ultima ya que con la que tengo entro al store y descargo sin problemas

salu2
Me pasó ayer con el Escape plan y me acojoné bastante. Salí del juego, reinicié y funcionó de nuevo. Esto es mosqueante....
RepubliKano83 escribió:Me pasó ayer con el Escape plan y me acojoné bastante. Salí del juego, reinicié y funcionó de nuevo. Esto es mosqueante....


me puse a googlear y encontre en una pagina de sony USA, que es común, y se debe a que el VITA desactiva el panel trasero en las aplicaciones que no lo utilizan, pero por X o por Y, no se reactiva solo y se debe apagar la consola ya que de momento no hay menu para calibrarla ni nada por el estilo, por la fecha en la que publicaron eso, no habáa salido la ultima actualización
Un poco raro el asunto. Me acaba de pasar a mi también hace unos dias y no sabia porque. FUe apagarla y funcionar.
A esta consola le falta actualizarse mucho.
A mi el tactil trasero nunca me ha dado problemas.....que mania Sony restringiendo todo de mala manera en la consola, como el tope de brillo y las funciones de red en algunos juegos y ahora se ve que tambien se desactiva el tactil trasero (muy buena idea esto ultimo, lastima que la caguen con el sistema que hace que se active/desactive, muy parecido al bug del bluetooth), pero supongo que lo acabaran arreglando en futuros updates.
6 respuestas