[ERROR] Out of memory

Pues eso, me salta este error cada vez que intento rular un game o lo que sea.... no tengo ni idea de como solucionarlo y quiero que me ayuden. Os dejo una imagen:

Imagen

Desde ya muchas gracias a todos.
Sau2, Little
Se agradecería saber qué juegos has probado y qué ordenador tienes.
¿Entiendes lo que pone en el mensaje de error?
"inglis - espanis":

"No hay memoria suficiente para continuar la ejecucion. Si no tienes la memoria virtual activada, ese puede ser el problema. De todos modos, puede ser que tengas poco espacio en disco, o necesites incrementar la cantidad de memoria virtual"
Si, sabia lo que ponia, pero he probado a incrementar la memoria virtual, tengo suficiente espacio en el disco duro y ya no sabia que hacer, es con todo lo que ponga como un juego el Ultima Online que es mas antiguo que el mear y no pide nada de requisitos pues me salta el error...
como decia uno: "FORMATEA!"

no, en serio, si no se quita y no es ninguno de esos errores. el win es mu jodio para estas cosas
xD y tanto, acabo de formatear y nada sigue surgiendo, empiezo a pensar que es del puto juego...

Edit: pienso que es una tonteria, pero cuando el error empezo cuando instale el skype, y ahora lo desinstalo y me funciona... no salta el error no se puede ser de eso?
a mi me aparecio un problema con el HL2: Episode 1 y no hubo manera, ni formateando.

EDITO: entonces se te ha solucionado???
Bueno colega, de vez en cuando salta en el game, pero entro otra vez y no sale asi que en parte se ha solucionado [+risas]
gracias por vuestra ayuda y me vereis mas por aqui eh jajaja soy nuevo por el foro [carcajad]

Salu2
8 respuestas