error nv4_disp con Nvidia geforce 285 gtx

Hola a todos.

Recientemente he empezado a tener este problema, solo ocurre con determinados juegos como el Counter Strike Source y con el Combat arms, no ocurre siempre, puedo estar jugando dias y de repente pasa, el escritorio se ve en modo 4 bits y con una resolucion muy baja.

Cuando aparece este error doy a aceptar para reiniciar y poder enviar el informe de errores pero el escritorio se me queda congelado y tengo que reiniciar manualmente.

He probado a instalar los ultimos drivers pero con estos tambien se me ve en modo 4 bits y no encuentro manera de solucinarlo

Mi equipo es un intel core i7 920 2,67 GHz, con 3.25 de ram ( tengo 6 creo recordar pero el ordenador reconoce solo eso )

Gracias de antemano a todos
Mirando en google e visto en un post esta solucion y quiza te valga --> http://www.megaupload.com/?d=NFVWC9N1 (Instala esto)
a mi me pasaba lo mismo, pero con pantallazo azul incluido. lo q hice fue buscar el nv4_disp en mi ordenador, borrarlo y bajar otra vez los drivers de la tarjeta. nunca mas tuve el problema
Os recomiendo que probéis la versión 260.63 beta. La estable actual tiene bastantes fallos, rendimiento reducido en juegos, el Photoshop al tirar de GPU no va...
Puede que solucione también este problema.

Saludos.
Bueno, se sigue colgando, ha tardado un poco pero lo ha hecho, en medio de una partida la imagen se queda congelada y vuelve a salir el error.
La version 260 beta la he estado buscando desde que lo pusisteis aqui, pero ya no parece estar por ningun lado... siempre son links rotos o eliminados..

Igual es mejor llevarlo a que lo reparen...
4 respuestas