Error NP 36006 5

Buenas he buscado por el foro este error y no lo he visto, por ello pido ayuda hacia una semana que no jugaba a la ps4 la encendido y no puedo jugar a ningún juego con mi cuenta principal ya sea en formato físico o digital, que debo hacer?!
Lo mismo es que tienes que actualizar la consola y hasta que no lo hagas no te deja jugar. Hay veces que se baja la actualizacion pero no se instala y tienes que darle para que se instale. Saludoss [360º] [360º]
Que va esta actualizada día, no me funciona alguien sabe?!
Estoy mirando por Google... y veo que se trata de algun Trofeo Corrupto o algo, no estoy 100% seguro
Madre mía es desesperante no encuentro ninguna solución por Internet, no puedo usar mi cuenta, y claro no me atrevo a probar nada porque tengo juegos Comprados digitales compartidos...
DeaDeYe escribió:Madre mía es desesperante no encuentro ninguna solución por Internet, no puedo usar mi cuenta, y claro no me atrevo a probar nada porque tengo juegos Comprados digitales compartidos...


Hombre desesperante por tu situación, y la gran mayoría de las soluciones que dan todas dicen desde restaurar licencias a formatear, si ya has probado todas y solo te falta formatear, pues no se, llama al sat de sony a ver si hay otra solución que la gente no sepa
5 respuestas