Error no se pueden mostrar todos los programas porque no hay espacios vacios

bueno, asi es la cosa, instalo algunos juegos y me dice que no tengo espacios vacios, cuando si tengo y me dice que tengo que borrar otros, no he gastado ni 50 gb de un disco duro de 1 tb y ya me pide esto, alguien sabe que ocurre?
Igual es una tonteria, pero has hecho carpetas para probar???
A mi me pasa exáctamente lo mismo, pensé hacer carpetas, pero no ha resuelto nada, tengo que borrar juegos, utilidades, para que pueda ver otros instalados. Ya digo que tengo 2 tb en el hd y tan solo tengo 500 gb ocupados.
Alguna solución, gracias.
El disco duro esta alimentado por corriente, o solo por usb?
Un conocido tenia un problema similar y al alimentar el disco por corriente le funciono.
Gracias por la responder, pero está alimentado a corriente, ese no puede ser el problema, ¿a alguien le pasa lo mismo, cómo lo ha solucionado?
Gracias a todos.
Como nadie os lo dice, ya os lo digo yo...

Oficialmente la 3ds permite un límite 300 juegos instalados, ni uno más. En la wii U, el límite es un poco menor ¿?... 292

Aunque en algún sitio leí que permitía hasta 300 juegos y 20 carpetas, o algo similar. En cualquier caso, no le deis más vueltas, si estáis cerca de los 300 juegos (da igual sueltos que en carpetas) ya no cogen más. Las quejas a Nintendo.

Saludos.
muchísmias gracias por la aclaración, ya no le daré mas vueltas.
6 respuestas