Error "No se ha podido iniciar el programa" al arrancar copia de seguridad

Buenas,

Tengo una consola con el pack Atmosphere-0.13.0 + nyx-0.9.2 + hekate-5.3.0
Tengo el firmware 10.0.4

Todas las copias de seguridad funcionan perfectamente, a excepción del Paper Mario.
Supongo que al ser un juego tan nuevo, hay algo que no debo tener actualizado, pero no sé el qué exactamente.

El juego se instala, pero cuando lo abro me salta un error:

"No se ha podido iniciar el programa

Inténtalo de nuevo desde el menú HOME"

¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias por la ayuda.
igusi2000 escribió:@Adema Los sigpatches


Muchas gracias!

He visto el hilo de GBATEMP y hay algo que no entiendo.
Parece que sólo funciona usando fusee-primary, lo cual no sé qué es.
Desde luego no lo estoy usando porque tras reemplazar en atmosphere los ficheros, me sigue sin funcionar la copia de seguridad.

¿Qué es fusee-primary y cómo puedo utilizarlo?
@Adema Si estas usando hekate para lanzar atmosphere metiendo el pack de @neosx del tuto deberia de funcionarte. Deja la carpeta emummc si tienes y nintendo, borras lo demas y metes ese pack de nuevo

El pack que subio al inicio tenia problemas con los sigpatches y lo resubio, que no sea que tu tengas ese pack viejo y te esten fallando los sigpatches
igusi2000 escribió:@Adema Si estas usando hekate para lanzar atmosphere metiendo el pack de @neosx del tuto deberia de funcionarte. Deja la carpeta emummc si tienes y nintendo, borras lo demas y metes ese pack de nuevo

El pack que subio al inicio tenia problemas con los sigpatches y lo resubio, que no sea que tu tengas ese pack viejo y te esten fallando los sigpatches


Arreglado con tu propuesta.

¡Muchas gracias!
4 respuestas