Error No se encontraron SKU de producto

Mi primo me dio su consola para mandarla al sat, y la registre en linea, pero al momento de pedir garantía me sale el siguiente error

Error
No se encontraron SKU de producto para la información facilitada. Compruebe la información y vuelva a intentarlo.
Código de error: 1010
Devolver a: Device Service Home

Alguien sabe que significa, recuerdo que cuando están baneadas sale otro tipo de error, y si ya estuviera registrado a otro nombre no me hubiera dejado agregarlo a mis dispositivos. :-?
Ayuda??
Me aparace el mismo mensaje. Alguien sabe a que se debe ?

Edito: El mensaje me aparecio despues de seleccionar que el fallo en la consola es el E74, he cambiado a 3 Luces Rojas y listo, ahora si podré enviarla al SAT.

Como se que preguntaran... para hacer que aparezcan 3 luces en lugar de E74 se debe levantar alguna memoria con un destornillador o alguna pinza, al no hacer buen contacto apareceran las 3 luces.

Saludos!
GRACIAS solucionado, efectivamente solo cambie la falla a luces rojas y acepto la garantía. No hace falta desarmar la consola para provocar luces rojas, asi como esta la aceptan. Ya que hay consolas que a veces sacan luces o trabajan bien , se traba la imagen o sacan error. Cualquier falla aceptan la consola solo si esta completa
2 respuestas