Error Nero Vcd

Hola:

Tengo un archivo q ocupa 745mb en principio es CVCD pero al quemarlo con el nero me dice que este formato no es compatible que habra q codificarlo de nuevo...entonces le intento grabar como un archivo más para eso hago overburning ya que sino no entraría por el tamañao en un cd de 700, hago el overburning mencionado seleccionando sin multisesion y disc-atonce/96 lo grabo a 4x y al final me dice que el proceso ha fallado a 4x, alguien sabe si esq hago algo mal o puede ser de el archivo q este defectuoso???

Gracias
Tienes ke grabarlo como VCD en Modo 2, si ocupa 745 mb debe entrar en un CD de 80 min. sin problemas, estoy arto yo de grabar (cabe hasta 795 mb) si te dice ke no es compatible es ke no es CVCD, hay algo ke está mal y no es CVCD.. si no un MPG ke en teoria es un VCD pero echo de alguna forma rara y el Nero no lo coje.. (si fuera KVCD,CVCD, VCD el Nero lo pilla sin problemas)

Si el Fichero es muy importante puedes pasarlo por el TMPGENC recoprimiendolo a CVCD o KVCD (si no sabes busca un tutorial) o si no grabarlo en 1 CD de 90 min.
Para grabar un CVCD, KVCD, etc... con el nero debes desactivar la casilla de "Crear un CD conforme al estardar". Si te sigue sin entrar, usa el VCDEasy que va de lujo.
Como se usa el Vcdeasy?
Donde esta la copción en el Nero de crear un cd conforme al standar??

Gracias
en la ventana que sale de "new compilation", eliges video-cd y en la primera pestaña esta la casilla esa
5 respuestas