Error multiman 80010017

Todo el rato me sale cuando lo intento iniciar. Antes que me arranco de suerte una vez el juego en cuestión me decía datos dañados.
daniel39 escribió:Todo el rato me sale cuando lo intento iniciar. Antes que me arranco de suerte una vez el juego en cuestión me decía datos dañados.

Has instalado HEN 2.0.2?? Un saludo
no como lo tengo que instalar? va bien?
daniel39 escribió:no como lo tengo que instalar? va bien?

Que consola tienes?? Te admite CFW?? Dime cositas y te ayudo ;)
no admite custom firmware yo utilizo el hibrido 4.84.2+HEN 4.01 creo. la consola es de 160 gb es un modelo medio entre la FAT y la superslim
daniel39 escribió:no admite custom firmware yo utilizo el hibrido 4.84.2+HEN 4.01 creo. la consola es de 160 gb es un modelo medio entre la FAT y la superslim

Pues instala HEN 2.0.2
ya instale HEN 2.02 y sigue apareciendo el mismo error todo el rato
Sabes cómo solucionar el error DNS? No encuentro una DNS que me sirva
@Romantikflow

HAN ya es obsoleto, ahora tienes que instalar HEN ver. 2.2.2 y tienes que activar hen siempre que quieras usar multiman y demás cosas..
HEN? Se hace similar al Han atraves del navegador?? Por también me tira el error DNS y no e dado con una DNS que me sirva
Romantikflow escribió:HEN? Se hace similar al Han atraves del navegador?? Por también me tira el error DNS y no e dado con una DNS que me sirva

Algo no debes de estar haciendo bien, comprueba los DNS de tu consola y mira que se te conecte a internet bien antes de empezar con todo el proceso. El 8.8.8.8 defecto de g00jle siempre sirve como DNS, si no te conecta algo hay mal en esa conexión. Y sí, HEN se instala y habilita a través del explorador web.

Te recomiendo está lectura:

https://www.psx-place.com/threads/tutor ... ide.24369/
10 respuestas