error MTU

OLA HOY ME ACABO DE CONECTAR AL LIVE I ME DA ERROR I KUANDO AGO LA PRUEBA ME DICE KE AY UN ERROR EN MTU, SI ALGUIEN LA A PASADO I LO A SOLUCIONADO KE ME EXPLIKE KOMO PK A MI SIEMPRE ME A IDO BIEN EL LIVE

POR FAVOR AYUDA!! [buuuaaaa]
Pues yo de momento estoy igual que tu. Me ha funcionado siempre todo bien y esta mañana........

Edito: Ya hay varios post hablando sobre el tema. Estan actualizando el Live.
a mi me ha pasado hoy tb... estaba conectado. d repente apague la consola la volvi a ncender y no conectava


uso terra
esta todo el mundo igual, hay un hilo abierto sobre eso aki
Muy mal por parte de microsoft deberian de enviar un mensaje de que estan actualizando cawento , menos mal que me entere de que a mas gente le pasa si no hubiese tocado algo del router o vete tu a saber .
SIIII
ACABO DE LLAMAR A ATENCION AL CLIENTE I ME AN DICHO KE ESTAN ACTUALIZANDO UNAS COSAS DE XBOX LIVE I KE NO FUNCIONARA SOBRE APROXIMADAMENTE UNAS 2 HORAS

UFFFF KE SUSTO POR SUERTE TODO VA BIEN! :P
DIOS, yo tambien me he cagado... ya pensaba que habria sido la tarjeta de red de la consola porque internet me iba bien pero el live lo mismo, error mtu.

Saludos!
Bueno pues sabiendo que están trasteando ellos cosas ... pues como que nos descuenten las horas de vicio que hemos perdido en el live de la factura a final de mes, no???:D
7 respuestas