ERROR MTU: Ayuda

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Resulta que hace días que no entro al live. Aunque no muchos eh, entré hace como 2 días y funcionaba perfectamente.

He probado hoy a conectarme para actualizar el nuevo Dash y pasa todas las pruebas de la IP, DNS y demás, pero cuando llega a MTU me da error. Y no entiendo el por qué.
¿a alguien más le pasa?

Antes me iba bien, pero unos dias pasados me entró un gusano y al final logré borrarlo. No se si afectó algo de eso, pero ahora me funciona bien todo, incluido internet.
O a lo mejor es que están de pruebas los de MS o los de ONO. :)

no se me ocurre nada. Dentro de unos días como voy a instalarme el Windows desde 0(que ya me toca, llevo años con el mismo) probaré a ver si era alguna configuración del el Windows que tuviera mal o es cosa de ONO(que están haciendo pruebas últimamente) o cosa de MS.

Según he leído por ahí hay más gente que tiene el mismo problema con el MTU.
Yo no tengo router, eso para empezar, tengo cable modem y tengo conectada la consola por cable de red.
Lo digo por si alguien me puede ayudar.

Gracias anticipadas.

Un saludo.
Yo estoy más o menos como tú. Mi caso es que tengo la 360 conectada a través de un macbook a internet. Esta mañana a las 7:30 me ha conectado sin problemas al live y ha sido llegar a casa a las 2 y darme error dns. Y no hay manera de que me pase las dns...
(mensaje borrado)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
2 respuestas