Error monitor: cuadro de dialogo de sonifo fijo en pantalla

Hola que tal estais.

Tengo un error desde ayer con un monitor antiguo, es el Acer Al1715.
Siempre ha funcionado bien hasta ayer, me aparece el recuadro de control de volumen en medio de la pantalla.
A veces se queda fijo y otras viene y va. En lo que estoy escribiendo esto se ha quedado fijo, sin poder ver la pantalla al completo, es pqeueño de unos 10cm de largo por 5 de ancho, pero molesto xD
Mirando el teclado que uso, no veo que tenga control de volumen por teclas, de ser asi podría ser que se quedase pillada alguna.
No se que pueda ser, quizás es que ya dio todo lo que tenia que dar.

¿Se os ocurre algo?

Gracias y feliz año.
Pero ese sonido corresponde al sistema operativo o al monitor en si?
alvaro101 escribió:Pero ese sonido corresponde al sistema operativo o al monitor en si?

Al monitor.
Revisa entonces la botonera del monitor, tiene pinta de que se queda haciendo contacto, ya sea el botón exterior o un poco mas adentro en la placa/mecanismo
Que curioso tu problema,casualmente tube el mismo con un monitor Acer,no recuerdo el modelo,pero me pasaba lo mismo,cuando le daba la gana aparece el cartelito del brillo,total que lo desarme por completo,y revise la placa de la botonera/pulsadores,con el tester comprobé los contactos de los pulsadores/botones,por si alguno daba continuidad con la propia placa,pero no vi nada mal,opte por lo más sencillo y más chapucillas,pero me soluciono calentarme más la cabeza por ese monitor ya muy antiguo.

Lo que hice es muy fácil de realizar,simplemente le corte el cable de alimentación (que va a la placa de la botonera/pulsadores).
Despues le coloque un interruptor en el lateral del monitor,por que? para tener a mano la opción de retomar la energía a la placa de la botonera/pulsadores, y utilizar las opciones del monitor si fuese necesario,y de paso solucione el problema,solo tenia que desconectar el interruptor y listo,adios cartelito.

Esa fue mi experiencia con un caso similar al tuyo,espero que te hagas una mejor idea,pero si prefieres repararlo bien,o sustituir la placa de la botonera/pulsadores,es otra opción,sin mucha complicación,un saludo. [bye]
4 respuestas