Error modo descarga nintendo DS

Estaba siguiendo los tutoriales para instalar cfw en 11.8 y cuando llegaba al punto de instalar b9s se quedaba en pantalla verde, busque en YT y encontré un youtuber que usaba un proceso un tanto diferente (el usaba frogtool 1.0 y el tutorial que seguí antes tenia el frogtool 2.0), asi que intenté volver a descargar el boot.nds (eso fue lo que el youtuber me recomendó), probé varias veces y nada, pero en vista de que ya tenia previamente instalado el steelhax pensé que tal vez debia formatear y hacerlo todo de 0, para lo cual usé la ultima opcion de frogtool el cual decia que limpiaba el modo de descarga de ds, luego de hacer eso ya no puedo acceder al modo descarga de nintendo ds, y obviamente el frogtool me da error en todas las opciones.

Ahora quede con el modo descarga en estado brick, y sin posibilidad de instalar cfw. Alguien sabe si es posible reparar el brick del modo descarga?, o ya perdí la posibilidad de instalar cfw por frogminer de porvida?

Gracias por su atención
@Josue Castro Revisa la sd, muchas veces si la sd no es de calidad da problemas y revisa bien todos los pasos
Sin la sd igual no entra en modo descarga ds
@Josue Castro Ya habías realizado prácticamente la misma pregunta aquí:

viewtopic.php?p=1746912934

No era necesario que abrieras un hilo nuevo para preguntar y a la vez hacerlo en otro hilo (lo preferible es no abrir hilos nuevos solo para dudas, sino usar los ya abiertos).

Por otra parte, tienes como opción o seguir nuestro tutorial al respecto (el que está en el hilo en que también preguntaste) o ir con los autores de los tutoriales externos que seguiste y preguntarles qué hacer.

Por cierto, te recomiendo que antes de postear leas bien las normas de nuestro foro (pues aquí no se da soporte a tutoriales externos):

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Saludos
3 respuestas