Error mando

Buenas,

Desde hace unos días tengo un problema la con el mando, el principio no Le había dado mucha importancia, el caso es que por ejemplo en el menú de Xbox, al tirar con la cruceta o joystic hacia cualquier lado en lugar de "mover una casilla" mueve 2, y se hace un poco tedioso el navegar por el menú y buscar algo.

Tb me he dado cuenta que hay ratos que, en el juego, si dejo sin hacer nada, la vista del personaje se va al cielo, no pasa siempre, per me ha pasado unas cuantas veces.

He actualizado el mando, la consola...no tengo ni idea de que puede ser, a alguien más Le ha pasado?
kryfter escribió:Buenas,

Desde hace unos días tengo un problema la con el mando, el principio no Le había dado mucha importancia, el caso es que por ejemplo en el menú de Xbox, al tirar con la cruceta o joystic hacia cualquier lado en lugar de "mover una casilla" mueve 2, y se hace un poco tedioso el navegar por el menú y buscar algo.

Tb me he dado cuenta que hay ratos que, en el juego, si dejo sin hacer nada, la vista del personaje se va al cielo, no pasa siempre, per me ha pasado unas cuantas veces.

He actualizado el mando, la consola...no tengo ni idea de que puede ser, a alguien más Le ha pasado?

Tiene pinta de ser drift. Mandalo al servicio tecnico si esta en garantia. Si no, lo puedes abrir y limpiar
Drift hacia arriba, yo tengo un mando elite 1 con el mismo problema.

Hay que limpiarlo o darle con lubricante para electrónica.
Yo tengo el mismo problema o muy parecido, pensé que era drift y cambiarle el stick, pero lo raro es que la cruceta hace lo mismo, como es posible?
Yppac escribió:Yo tengo el mismo problema o muy parecido, pensé que era drift y cambiarle el stick, pero lo raro es que la cruceta hace lo mismo, como es posible?

es problema de drift ya te lo digo que me a pasado con dos de ellos,de echo incluso todos los botones hacen doble pulsacion.

No lo entiendo pero fue cambiar el stick con drift y.....adios problemas.

Es mas jugando no se nota pero en el dash todo es como un modo turbo....dos veces a todo lo que tocas.
al servicio tecnico de cabeza...
5 respuestas