Error loading operating system

[UPDATE]
He conseguido arrancar windows con el Ultimate Boot CD, pero no tengo ni idea de como arreglar el follón y que vuelva a cargarme el cargador de winxp en lugar del de macosx.
[/UPDATE]

Vereis, tenia yo mi pc con kubunu, windows xp y macOSx86 (lo puse para probar).

Debido a unos cambios de discos duros (se cascó uno) me di cuenta que la particion donde tenia el macosx86 solo hacia que ocupar espacio, así que sin pensarlo mucho, formatee la particion a ntfs para ganar unos gigas.

El problema viene ahora.

Mi antiguo procedimiento de carga era desde grub arrancar el kubuntu o dar paso al bootloader de macosx86, el cual me permite elegir entre windows o la instalacion de macosx86.

Pero se jodio el disco con linux, con lo que grub ya no cargaba más por falta de los archivos, así que con la consola de recuperacion de winxp hice un fixmbr, eliminando grub y dejando macosx86 y windows, funcionando normalmene.

Y aquí es cuando elimino la particion de macosx86, pensando que como mucho tendria que hacer otro fixmbr, pero nada, he probado eso, fixboot ¡, arrancar con un disquete de grub (curiosamente parace no hacer nada cuando intento manualmente dar paso al cargador que hay en el disco).

Llevo toda la tarde sin ningun resultado y no encuentro nada, y al final acudo a vosotros.

Gracias de antemano.
Has probado a arrancar con un disco de inicio de linux? o si no con el cd poniendo linux-rescue? a mi me paso eso , me dejo montar el disco y vovli a escribir el grub.

Un saludo y suerte. [fumando]
Mientras carga windows pulsa f8, entra en modo consola y escribe fixmbr, creo que también funciona metiendo el cd de windows y dándole a recuperar, luego igual, fixmbr y te borrar el grub.
2 respuestas