Error liteon7485 con FW 0401

Hola amigos:
Tengo alguna experiencia en el flasheo de lectores específicamente con los Phat, un amigo me trajo un Slim que se compró para que yo intentara flashearlo, al conectarlo a la PC descubrí que se trataba de un Liteon 0401con chip winbond, como no me gusta la idea de barrenar el IC solamente le saque las llaves y lo eché a un lado.
Hace un tiempo leí que los Slim con actualización por debajo de la 12625 se podían spoofear y como la actualización del Slim de mi amigo es 12146 (no recuerdo bien, pero estoy seguro que estaba por debajo de la 12625) cogí el lector de mi consola que es LO-7485 y abrí el JF.
a) en source firmware escogí el Dummy recién extraído y automáticamente escogió en Target Firmware el “LTPlus-0401-v1.91.bin”
b) en la pestaña “MTK Flash 32” escojo el puerto, clic en “LiteOn Erase”, después de dar 2 o 3 clic en yes me da estado 0x80, clic en “Intro/Device ID”, apago y enciendo el lector y me da estado 0x72. Clic en “Write” y TODO bien.
Cuando pruebo mi lector LO-7485 en el Slim no funcionó, decido regresarlo a mi consola y es aquí donde viene el problema: abro el JF.
a) automáticamente escojo en Target Firmware el Dummy.bin de mi consola preparado con el LTPlus 1.9.
b) en la pestaña “MTK Flash 32” escojo el puerto, clic en “LiteOn Erase”, después de dar 2 o 3 clic en yes me da estado 0x80, clic en “Intro/Device ID”, apago y enciendo el lector y me da estado 0x52. Siguen saliendo punticos y nunca se activa la opción “Write”. (como se muestra en la imagen adjunta). Fíjense en el panel “Driver Properties” dice: No Driver Detected

1- Que estoy haciendo mal que no me da estado 0x72??
2- Es diferente el procedimiento para poner un lector con FW-0401 en estado 0x72??

Adjuntos

el cfw que debes de poner en target es el correspondiente a un liteon fat
es el LTPlus.025v1.91.bin y no el que has puesto
ahora deberas de hacer el proceso de borrado y flasheado por msdos
solamente borralo, le metiste un firmware que no es de ese lector, borralo y luego sin memoria se te podra poner en vendor mode de modo facil, si no logras escribirle haslo desde ms-dos
2 respuestas