Hola foreros,
Recientemente he cambiado de consola por una estupidez y me pasa una cosa que no me pasaba antes.
La lista de deseos a partir de tener más de 100 juegos en ella me da un fallo por el cual no se visualizan los añadidos a partir del 100, en lugar de mostrar la imagen, nombre, precio, etc. como es habitual me aparece un icono de un mando y sin más información, por lo que no sabes ni qué juego es o si está rebajado.
Además de a los nuevos juegos añadidos, también le pasa a una parte aleatoria de los que ya tenía registrados.
Si borro juegos y vuelvo a dejarla en 100 el error desaparece, pero claro, me quedo sin poner en seguimiento a títulos que quiero y no me parece una solución.
He probado a cambiar el orden en que se muestran, en borrar todos y volver a añadirlos (tremendisimo coñazo) y nada, me sigue pasando igual.
No sé si es cosa que le pasa a unas consolas si y a otras no, porque en la que tenía la semana pasada no le pasaba pero claro, igual no llegaba a los 100 juegos entonces y con los dos o tres que he añadido estos días he pasado esa cifra.
Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo? Os pasa a alguien más? Aunque pueda seguir la lista de deseos por la app del móvil me gusta más hacer las compras y seguirla desde la consola.
Mil gracias por vuestros comentarios!