Error lista deseos PS5 con +100 juegos

Hola foreros,

Recientemente he cambiado de consola por una estupidez y me pasa una cosa que no me pasaba antes.

La lista de deseos a partir de tener más de 100 juegos en ella me da un fallo por el cual no se visualizan los añadidos a partir del 100, en lugar de mostrar la imagen, nombre, precio, etc. como es habitual me aparece un icono de un mando y sin más información, por lo que no sabes ni qué juego es o si está rebajado.

Además de a los nuevos juegos añadidos, también le pasa a una parte aleatoria de los que ya tenía registrados.

Si borro juegos y vuelvo a dejarla en 100 el error desaparece, pero claro, me quedo sin poner en seguimiento a títulos que quiero y no me parece una solución.

He probado a cambiar el orden en que se muestran, en borrar todos y volver a añadirlos (tremendisimo coñazo) y nada, me sigue pasando igual.

No sé si es cosa que le pasa a unas consolas si y a otras no, porque en la que tenía la semana pasada no le pasaba pero claro, igual no llegaba a los 100 juegos entonces y con los dos o tres que he añadido estos días he pasado esa cifra.

Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo? Os pasa a alguien más? Aunque pueda seguir la lista de deseos por la app del móvil me gusta más hacer las compras y seguirla desde la consola.

Mil gracias por vuestros comentarios!
Los que te aparecen sin info son los nuevos que añades o alguno de los que ya tenías?

Tiene toda la pinta de error de Sony. Se está recuperando la información de los elementos de tu lista de deseos pero la llamada que se trae la información de los juegos está capada a 100 elementos. Y quizás en la otra consola funcionaba porque tendría esa información en caché.

Yo se lo reportaba a Sony directamente.
@largeroliker al pasar de 100 juegos me da error con los nuevos añadidos que pasen de esos 100 (el 101, 102, 103…)y también con un buen puñado de los anteriores (del 37 al 45, del 14 al 23…)

Gracias!
Pues yo diría que es error de su backend, dudo que haya algo por tu parte que puedas hacer más allá de reportárselo.
Pero deja añadir más? A mi en su día me daba error “no se puede añadir a la lista de deseos” o algo así…

La verdad es que esto tenga un límite tan pequeño en 2025 me parece de chiste…
Buenas, me pasa exactamente lo mismo, si abres uno se vuelven a ver casi todos bien, salvo los últimos que hayas añadido. La única opción de ver todo correctamente es desde la App de PlayStation del móvil. Es una chapuza que espero corrijan en un futuro.
Yo termine usando 2 webs que trackean precios y hasta notifican por email o telegram, psprices y psdeals, manita de santo y te olvidas de la porqueria de sony y su whislist
6 respuestas