Error interno en el windows media player

Hola gente pues el problema me surgio hace unos dias y es q le doy al windows media player y me dice eso q tiene un error interno y q no se abre, e probado a desinstalarlo e instalarlo otra vez pero nada e probado a instalar otras versiones y me dice esto:
La Restauracion del sistema esta deshabilitada.Si continua la instalacion, no podra usar la restauracion del sistema......

Ya no se q hacer, tengo otros reproductores mejores pero es q me jode q los videos de algunas webs en streaming utiliza este programa no ay otro programa q sirva igual para reproducir esos streamings, q ago?????
Gracias anticipadas
Acepta la restauracion del sistema , a un amigo mio le paso algo parecido a tu problema y lo soluciono asi . Suerte
no me deja restaurar me dicerestaurar sistema no puede protejer su equipo.Reinicie el equipo y vuelva a ejecutarlo, y na de na reinicio y nada tol rato igual pero la cuestion no es esa es q lo quiero borrar del todo y volverlo a instalar pero no me deja soluciones???
Prueba a Inicio-->Ejecutar, y escribes:
undll32.exe setupapi,InstallHinfSection InstallWMP7 132 c:\windows\inf\wmp.inf

Ésto te desinstala el media player.

Sirve para MP9

Si tienes WM10, prueba con éste método pues puede ser que tengas algunos archivos de sistema dañado:

Método 1: volver a registrar Jscript.dll y Vbscript.dll
1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba regsvr32 jscript.dll y haga clic en Aceptar.
3. Haga clic en Aceptar.
4. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
5. En el cuadro Abrir, escriba regsvr32 vbscript.dll y haga clic en Aceptar.
6. Haga clic en Aceptar.
Si ninguno de los archivos se registra como se esperaba, o si recibe un mensaje de error, puede que el archivo del sistema falte o esté dañado. Para extraer el archivo que falta en Microsoft Windows XP, siga estos pasos:
1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba msconfig y haga clic en Aceptar.
3. Haga clic en Expandir archivo.
4. En el cuadro Archivo para restaurar, escriba el nombre del archivo que desee restaurar.
5. En el cuadro Restaurar de, escriba la ruta de acceso del archivo .cab de Windows XP donde desea restaurar el archivo o haga clic en Examinar para buscar el archivo .cab de Windows XP.

Nota
Los archivos .cab de Windows XP están almacenados en la carpeta I386 del CD de Windows XP.
6. En el cuadro Guardar archivo en, escriba la ruta de acceso donde desea extraer el nuevo archivo o haga clic en Examinar para buscar la carpeta que desee.
7. Haga clic en Expandir.
8. En el cuadro de diálogo Utilidad de configuración del sistema, haga clic en Aceptar. Si se le pregunta si desea reiniciar el equipo, haga clic en Reiniciar.
muchisimas gracias a los dos ya esta arreglado kyubi-chan eres un crack e utilizado tu metodo el de wm10 lo e arreglado con el metodo uno jeje mil gracias nuevamente [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo tambien tengo un problema con el wmp. Resulta q ayer se descargaron las actualizaciones automaticas de windows, y hoy al iniciarlo, sale una ventanita q me dice q necesita verificar que el windows es original. Pero yo no lo tengo original...[agggtt] Como hago para volver a la version q tenia? hay algun parche o algo para quedarme con esta version y q me funcione con mi windows?
Perdonad por la parrafada,. y muchas gracias por adelantado
Tienes el wm 11. Sólo tienes que desinstalar el wmp por el método habitual, por ejemplo panel de control -->Agregar o quitar programas. Y volverás al wm 10, el que tenías.
Cuando vuelva a intentar actualizarte el wmp le dices que no y que no te vuelva a notificar sobre esa descarga, y asunto arreglado.
kyubi-chan eres un hacha! [plas] gracias a ti mi hermana dejara de darme la paliza con q quiere ver las peliculas en el wmp y no en otro reproductor... Ya me tenia hasta el moño... jejeje
muchas gracias!!
yo lo actulize y me pone que no es valido que es pirata o no se
Si tu windows no es original, no podrás instalar el wmp 11, al menos online. Quédate pues con el 10, que al fin y al cabo funciona.

Si no, existen multitud de reproductores muy superiores al Mierda Player. Sólo es indispensables para aquellos sitios web que los reclame.

Un saludo.
9 respuestas