Error Internet Explorer

Hola, pues el caso es que hasta ayer mi internet explorer funcionaba perfectamente sin ningún error.
La versión del internet explorer es la 5.0 y el windows que tengo instalado es el 98 Second edition.

El error es el siguiente:

Cuando le vas a abrir el internet explorer sale el tipico error de "Esta programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido" y no se me abre el explorer.

Lo que me sale cuando le doy al botoncito de "detalles" es lo siguiente:

IEXPLORE provocó un error de página no válida en el módulo SHELL32.DLL de 0167: 7fcb1946

También salen nosequé de registros.

El caso es que el IE se puede abrir dandole click derecho al icono de IE y explorar lo que me desconcierta aún más.

¿Será algún virus?

Gracias y un saludo.
Házte un favor, actualiza tu W98 con el update y usa el firefox u opera.
si el sofware del 98 es pirata no lo actulaizas... te pueden hacer cosas raras...

yo lo q haria es instalarte el IE 6.0, meterle el service pack para este(es actulaiazcion de seguridad)

Aun asi te recomiendo el Mozilla o el Opera...
Hola, pues de momento estoy ya estoy utilizando el Mozilla firefox, ya veré lo de actualizar el explorer...

Haber si con eso de actualizarlo por lo menos funciona...

Venga, un saludo y gracias
[ok]
Eso es un virus, bueno mejor dicho un troyano llamado Golid. Por lo menos es lo que me salia a mi con el AVG
yo la verdad esq no podia utilizzar el explorer, y parece q al instalar las actualizaciones... parece q sea trankilizao un pokito, aun asi utilizo mozilla
Buenas, pues ya tengo actualizado el internet explorer y tira bien con lo cual... problema resuelto.

Que sea un virus lo dudo... porque ayer mismo le pasé el panda al ordenador actualizado a 3 de agosto y no me detectó ningun "bicho".

De momento voy a seguir utilizando el mozilla aunque me funcione el internet explorer.

Venga, muchas gracias y un saludo
No te fies mucho del Panda
Porque me parece un antivirus malisimo que no encuentra ni la mitad de los trojanos
Mira esa captura y lo comprenderás. Es de un PC que tenia el Panda actualizado con la última actualización. Cuando le paso el Antivir, fijate lo que sale. Y el Panda decía que no había virus... [qmparto]
que hagoooo? me bajo el norton antivirus?? [mad]
Prueba el antivir, que es gratuito
Sino en el foro esta repleto de comparativas de antivirus, utiliza la busqueda avanzada
12 respuestas