error instalar windows, que hago?

No se que pasa chavales pero windows sirium este y ligero + windows falcor, hacen todo el rato lo mismo, cuando instalo windows lo hace todo bien y me empieza instalar faltando 39 minutos y cuando llega a los 15 derepente reinicia ordenata y no lo acaba, se incia ordenata sale menu de elegir modo seguro o normal o cargar ultima configuracion buena conocida, eligas lo k eligas o sin pulsar nada se reinicia y no deja instalar, solo de momento me ha pasado con estos 3 windows y el Angelical v3 k he bajao se instala bien, AMD X2 4600+, xfx 7600gt 256m ddr3, x-fi xtremegamer, 250gyg disco duro, 1,5 gyg ram, placa base asus. Ayudaaad alguien! porfavor! lo agradecere
mm..pro probar,hazle un men test,muchas veces cuando no inicia un SO es por culpa de la memoria,¿as probado a instalar el xp normal? funciona con ese?.o si no prueba a bajarte otra version especial de otro sitio...asi a priori e slo unico que se me ocurre,en lo referente a la memoria si tienes dos modulos prueba a instalarlo con un modulo de memoria solo,haber si alguno de los dos es el que da el fallo.
Gracias, lo probare y te contare si sale algo o no.
2 respuestas