kevinibixa escribió:hola a todos, ante que nada decirle que soy novato en esto, he leido varios post sobre la intalacion de este cios y no he encontrado solucion tengo una wii 4.2 me he descargado el sofmodi para novato he seguido todos los pasos he instalado el ios 236 sin nigun problema pero a la hora de instalar el 222 me sale este error
select ios with trucha bug to use during installation <ios249>
selectd ios must have dev/es patche to work
press left/rigt to select other different ios
press A to continue (take the risk)
press b to abort
alguna solucion
si hay algun post relacionado con este error no lo he encontrado o no lo he visto
gracias de antemano
como que te sale ese error? si es la pantalla normal de instalación, y ya te dice en el tutorial que ahí escojas el 236. el error es que no has leído bien
sois los mejores michaelknight2002 escribió:Hola.
La SOLUCION pasa con que te cogas el PMW y parchees el ios 36 con todos los parches y luego con el instales los cios.
usuario1969 escribió:michaelknight2002 escribió:Hola.
La SOLUCION pasa con que te cogas el PMW y parchees el ios 36 con todos los parches y luego con el instales los cios.
Como he dicho son novato y no entiendo mucho. pero he seguido al pie de la letra el manual de "Libera tu Wii – v4.0 (rev 4)" (Pajariyo & IsmaelWii • 03/01/2011).
Instalado HBC y BootMi as Boot2 sin problemas, ademas hice una copia de la nand.![]()
Ejecuté “Instalador IOS236” y sin problemas, entiendo que este ya trae el IOS36 con el bug Trucha.
El problemas es que al instalar los cIOS 222, 223 y 224 no encuentro para seleccionar el IOS36, es decir, no lo veo ni se como se selecciona esta opción "press left/rigt to select other different ios" (en la pantalla sólo veo el IOS35)
michaelknight2002 escribió:Hola...
Yo no se porque hay que enredar con el 236........
Cargando el PMW,al hacer instalacion MANUAL,automaticamente te downgradea el ios15 para parchearte el ios36 automaticamente........![]()
Luego seleccionas instalar el ios80 con todos los parches,seleccionas instalar los cios hermes y wanin tambien con todos los parches...y zas...todo funcionando en menos de 2 min......![]()
Y si tienes los ios necesarios en la sd,pa no perder tiempo conectando a la red.....ios15,36,80,37,38,57 y 60 en sus correspondientes versiones......ya es COSER Y CANTAR,le entra uno hasta la risa "tonta".....![]()
La verdad,yo no se pa que tanto follon......
EN FIN!

los stub,222,223,249 y 250,entro a saco con el cios de wanin cargando tambien 236,base 57.