Hola chicos tengo un problema tengo grabadora liteon 124 con el fw de c4eva las copias las graba bien pero a la hora de instalarlos en el disco duro me tira error disco sucio eso xq es?uso DVD verbatin Singapur mk3 no se me tiene rayao
seifeer escribió:Hola chicos tengo un problema tengo grabadora liteon 124 con el fw de c4eva las copias las graba bien pero a la hora de instalarlos en el disco duro me tira error disco sucio eso xq es?uso DVD verbatin Singapur mk3 no se me tiene rayao
Una de dos o no has pasado la Iso por abgx o no tienes bien configurado el programa de grabación.
El error de "Disco sucio" no tiene NADA QUE VER con si pasas o no la iso por el abgx....
Ese error es SOLO por GRABACION......si NO crossflasheas esa grabadora a 524.....seguiras tirando dvds sin parar......pues esa grabadora es la que MAS problemas da en las grabaciones.
Pasa ese dvd por el NeroSpeed y veras los picos que te da......
Sigue el tuto este...es el crossflasheo de una Asus...pero el caso es el mismo.....
michaelknight2002 escribió:El error de "Disco sucio" no tiene NADA QUE VER con si pasas o no la iso por el abgx....
Ese error es SOLO por GRABACION......si NO crossflasheas esa grabadora a 524.....seguiras tirando dvds sin parar......pues esa grabadora es la que MAS problemas da en las grabaciones.
Pasa ese dvd por el NeroSpeed y veras los picos que te da......
Sigue el tuto este...es el crossflasheo de una Asus...pero el caso es el mismo.....