Error infernal "Unsupported xsvf file" Jrunner al programar chip rgh

Buenas, como veis en la imagen que he subido y en el título, me sale ese error Unsupported xsvf file a la hora de programar cualquier glitcher, y el jr programmer lo tengo con los interruptores correctos, y el glitcher en PRG para programar, pero nada, eso si, para los timings rgh 1.2 de la FAT me los coge perfecto, pero para Slim los timings no me los coge me sale eso, no sé que hacer ya, y me parece una excusa muy pobre decirle al cliente "no puedo hacerte tu slim porque no puedo programar tu chip" jeje, y no quiero usar x360run porque lo he probado en varias y no me parece nada bueno sin faltar a la gente que lo use, tarda mucho en arrancar, me pasa con todas y por ahí dicen lo mismo, prefiero usar cualquier otro y programarlo para que haga arranque instantáneo como las que veo por ahí, si me lo solucionais me arreglais la vida, he pedido 10 chips y me llegan la semana que viene, y tengo que hacer una slim corona, además de las que me den después, y no puedo usar autogg porque solo tengo el jr programmer y el autogg creo que no lo coge, también he probado ya a descargarme la versión más actual del jrunner la 0.7 y me sigue pasando lo msimo incluso me va peor, no sé de donde viene el fallo, incluso tengo 2 jr programmers y con los dos me pasan lo mismo.

Adjuntos

@xCarloson27

en la imagen se ve que tratas de programar un chip con base xilinx XC2C64A- VQ44 usando un archivo que funciona SOLA y EXCLUSIVAMENTE CON CHIPS ACE (circuito base XC2C128) ....
El archivo que tratas de programar es el de la carpeta RELEASE \ Trinity \ 150 MHz \ timing_60.6 \ TR_L_1.2_T_60.6.xsvf para ser exacto

Ahí está la razón del porqué falla. Recuerdo haber mencionado ésto antes en mi hilo:

hilo_jrunner-autogg-rgloader-17559-lean-todo_2202582
2 respuestas