Error HDMI: AYUDA eolianos!!!!!

Hola eolianos, mi 360 desde hace unos dias se ve bastante mal, en cuanto al color se refiere. Solía utilizar el puerto hdmi para jugar, pero de repente, sin previo aviso, es como si el color rojo de la imagen hubiera desaparecido, y la imagen se ve verdosa (se que es el color rojo porque la imagen del botón B esta de color gris. He probado con otro cable hdmi 1.3 y nada. Antes iba perfectamente. Además, por componentes y vga se ve todo correcto, pero necesito el hdmi y su imagen digital!!!!! [decaio]. Por favor ayuda urgente, comentar lo que sepais sobre el tema.
APAM_88 escribió:Hola eolianos, mi 360 desde hace unos dias se ve bastante mal, en cuanto al color se refiere. Solía utilizar el puerto hdmi para jugar, pero de repente, sin previo aviso, es como si el color rojo de la imagen hubiera desaparecido, y la imagen se ve verdosa (se que es el color rojo porque la imagen del botón B esta de color gris. He probado con otro cable hdmi 1.3 y nada. Antes iba perfectamente. Además, por componentes y vga se ve todo correcto, pero necesito el hdmi y su imagen digital!!!!! [decaio]. Por favor ayuda urgente, comentar lo que sepais sobre el tema.

si por componentes y VGA se te ve bien... prueba por HDMI en otra tele para asegurarte de dónde esta el problema, si en la salida HDMI de la consola o en la TV

salu2
No, eso ya lo he probado, la tv no es el problema.
APAM_88 escribió:No, eso ya lo he probado, la tv no es el problema.

pues nada tio, yo de ti llamaba al SAT y camino de alemania, en 1/2 semanas de vuelta arreglada
3 respuestas