Error HDD

Hola!

Bueno, me acabo de registrar para hacer esta preguntita, la cosa está en que no acabo de saber si este es el lugar adecuado... así que si algún moderador lo ve y se da cuenta, por favor, cámbialo y mil perdones.

Veréis, llevo ya un tiempecito algo mosqueado con mi HDD de Dane Elec, un Speaky de 500gb, no sé cuanto tiempo tiene pero no es precisamente nuevo. La cuestión está en que cuando reproduzco películas, muchísimas me dan errores, pero los más usuales son: que ni me reconozca el formato y, por lo tanto su reproducción sea imposible. O que si acceda a reproducirse y en algún trozo de la película, sea en el inicio o en el momento cúspide (que no veas como jode) pasa a reproducirse otra película aleatoria del mismo directorio.

Ya he actualizado el HDD y nada. No sé si para los del primer problema tengo que convertir las películas (ahora probaré) y para el segundo dividirlas en dos partes porque quizás es que son películas muy grande (de capacidad vaya).

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano y saludos!:)
Prueba a pasar una en AVI (con video en xvid y audio en mp3) y que no pase de 4gb el archivo.

Estos cacharros multimedia es que son pésimos en prestaciones normalmente y siempre cojean.

La mayoría de gente que conozco se han deshecho de su reproductor multimedia y han pillado un HTPC, mucho mas caro pero sin inconvenientes o un reproductor con Android y aceleración de H264 1080p que aunque con limitaciones se apañan por ahora muy decentemente con casi toda clase de contenidos (he visto MKV 1080p con subtitulos en un tablet con un CPU AllWinnerA10, y lleva el mismo el MK802 ese famosillo por ser una especie de Pendrive con HDMI)
Probaré a ver, porque la verdad es que ya me estaba volviendo tarumba. Suerte que me has avisado, porque iba derechito a por otro HDD más nuevo con más pijadas y me llega a salir un truño como ese y vamos, quemo la tienda.

Lo pruebo y comento, gracias por contestar!
2 respuestas