error HDD (ayuda) ver 4º comentario

hola a todos eolianos.

intentando desinstalar un tema de windows 7 (es decir un tema de windows 7 para Win Vista)

me ha borrado algo del kernel y ahora al iniciarlo me sale un pantallazo de que hay un grave error en el kernel.

me gustaría saber si lo puedo arreglar sin tener el disco de Windows.

el windows que tengo es el VISTA H. BASIC (edición Acer)
y para el día 22 necesito el ordenador urgente.
y con este fallo me fastidia mucho. no encuentro tienda alguna donde vendan el Vista Basic
y por Internet mis padres no me dejan por si me estafan o algo así.

lo único que tengo es usar P2P (se que esta prohibido aquí)

por eso pido una solución antes de recurrir al P2P

muchas gracias de antelación

un SALU2
hombre, si tu aunque no tengas cd del vista, tienes la clave por ahi (en algun lugar de la torre/portatil) en una pegatina... puedes usar p2p para bajar una iso si luego la activas con tu propia clave...

saludos
he usado el P2P y he descargado un Windows Vista MultiPack (BASIC,PREMIUM,LITE,etc)

he puesto reparar sistema y en 10 minutos ya lo tenia funcionando, pero ahora, me salta cada X tiempo un error en el HDD

de que tiene errores, sectores dañados, cosas asi, le doy a escanear y no me da errores, le doy con programas y nada, sin embargo me pone que contiene errores,

de todas formas muchas gracias por tu opinion, me a ayudado mucho,

ya que no pensaba en ello, el, lacopia puedo tenerla, ahora mientras tenga una clave ORIGINAL. es totalmente legal. (es un decir) XD

el error fue que instale un TEMA para WINDOWS XP. y al desinstalarle el TEMA este puso archivos del XP en vez del VISTa y alli fue donde la cague de lleno

GRACIAS y UN cordial SALUDO
mmiiqquueell escribió:ya que no pensaba en ello, el, lacopia puedo tenerla, ahora mientras tenga una clave ORIGINAL. es totalmente legal. (es un decir) XD

No se si te entendí mal, pero eso no es un decir, si tienes una licencia (clave) original no tienes porque tener dvd, yo en el portátil no tengo cd de xp, y puedo usar el que quiera (que se corresponda con la versión), el office igual, no tengo cd porque lo compre en descarga digital pero tengo mi clave original, a microsoft le interesa que pases por caja y compres licencias, el cd le da igual que lo saques de donde mas rabia te de.

De tales formas si tienes un portatil, siempre podrás tirar de partición de recuperación
Ok. lo de la clave me venia en el portátil pero sin CDVD de Windows.

haber, ahora tengo el problema de que el HDD esta jodido.

a partir de los 80GB para delante esta jodido y cuando el PC lee algo de esa zona este va más lento y más y más, hasta que se cuelga, y sale un pantallazo azul de restore system, y luego se reinicia y me dice que el sistema se reinicio inesperadamente a causa de un grave error en el HDD

he probado a hacer una copia en otro HDD, formatear y volver a copiar , pero sigue persistiendo, le he pasado antivirus, pero se a reiniciado al llegar a esa zona.

mientras no acceda a esa zona el pc tira bien pero a la más mínima, ZAS, cuelgue. que podría hacer para intentar repara?

como ultima solución seria cambiar de HDD (verdad?)

SALU2
mmiiqquueell escribió:Ok. lo de la clave me venia en el portátil pero sin CDVD de Windows.

haber, ahora tengo el problema de que el HDD esta jodido.

a partir de los 80GB para delante esta jodido y cuando el PC lee algo de esa zona este va más lento y más y más, hasta que se cuelga, y sale un pantallazo azul de restore system, y luego se reinicia y me dice que el sistema se reinicio inesperadamente a causa de un grave error en el HDD

he probado a hacer una copia en otro HDD, formatear y volver a copiar , pero sigue persistiendo, le he pasado antivirus, pero se a reiniciado al llegar a esa zona.

mientras no acceda a esa zona el pc tira bien pero a la más mínima, ZAS, cuelgue. que podría hacer para intentar repara?

como ultima solución seria cambiar de HDD (verdad?)

SALU2

Consigue el HDD Regenerator y pásalo.
ese programa no me ha servido, los sectores no estan dañados,

es como si fuera un CD de música que esta rallado y cuando llega a un cierto punto, el lector intenta leerlo, pero no sigue la musica.

es exactamente igual que el CD, ese programa que me has dicho, comprueba el disco a 2 MB por seg. es muy lento. y por eso na da error, sin embargo cuando estoy en el S.O. este va entre 20 - 30 MB/s. y cuando llega a la zona rallada pos, zas. pega un salto y se cuelga. es decir que se sale le la zona afectada y lee otro sitio y es cuando se cuelga por un overfloat.

no se que hacer.

es como si el golpe que le di, hubiera echo que la aguja lectora de iman hubiera saltado y hubiera rallado la superficie, se que el HDD es muy delicado y que con solo tocarlo con el dedo se puede tirar a la basura.
espero que me aconsejarais una solucion mejor.

como hacer una copia de seguridad de todo el HDD y cambiarle por otro sin que se enterada de nada. .
o algo que tenga solucion mejor que un comprobador de sectores.

GRACIAS & SALU2
mmiiqquueell escribió:como hacer una copia de seguridad de todo el HDD y cambiarle por otro sin que se enterada de nada. .
o algo que tenga solucion mejor que un comprobador de sectores.

eso no es posible, si el disco esta mal, como mucho podras sacar los ficheros no dañados.

cambia el disco, haz una instalacion nueva y hazte con una carcasa usb para conectar el antiguo. copia lo que te deje y lo demas dalo por perdido si habiendo pasado el hdd regenerator (pasada completa, tarda una eternidad, va lento pero porque no lee sino que en teoria "arregla") no te ha funcionado.
el disco es de 120GB

una particion de 10GB a posta para no se que
el C: que tengo el windows + Acer y algunos programas (50GB)
y el D: tengo los juegos más grandes (CS-S,HL2,GMOD,ETC) esta es la particion DAÑADA (50GB)

el C: solo me deja copiar los archivos de windows y el D: por completo,

si yo hiciera un copiar y pegar del C: y se lo pusiera al PC (SE DARIA CUENTA DEL CAMBIAZO?) o lo daria por bueno.

probe con el D: a hacer un copiar y pegar a otro HDD, luego con el DVD de Windows formatee . el D: por completo, para ver si se arreglaba, iba bien pero al copiar de nuevo los ficheros volvió a fallar. solo me falla si accedo a la zona dañada. :S

le pase el comprabador de windows, y encontro como 12000 sectores dañados , cuales elimino. y no encontro más.

el HDD restore, me ha tardado 2 dias desde el sabado a las 16:30 hasta esta mañana a las 11:00 + ò -

y no ha encontrado nada de errores,. sin embargo si voy a D: y entro en algun juego (solo carpetas) pos la CPU segun el EVERST se me pone a 0% de uso, la RAM me baja a 5% de uso y el HDD a 52 ºC y zas , al cabo de 2 - 3 min. pantallazo azul de algo de Restore System y me sale un porcentaje y al lado algo de ESCRIBIENDO MEMORIA o algo asi.
y luego se reinicia.

mientras no acceda a esa zona no hay problema. espero que el dia 22 que he de llevarlo para ver una pelicula no se me joda

la grabe con el programa de ACer y solo va en PC´s Acer. ni en DVD,PS3,na ningun otro sitio, y es el unico Pc que tengo. :( con ACer.

lo de copiar y pegar me VALE?
y la copia de seguridad como podría hacerla de todo el disco C.: solo me deja de los archivos de WIN. nada de lo demas ¿?

GRACIAS Y SALU2
8 respuestas