el disco es de 120GB
una particion de 10GB a posta para no se que
el C: que tengo el windows + Acer y algunos programas (50GB)
y el D: tengo los juegos más grandes (CS-S,HL2,GMOD,ETC) esta es la particion DAÑADA (50GB)
el C: solo me deja copiar los archivos de windows y el D: por completo,
si yo hiciera un copiar y pegar del C: y se lo pusiera al PC (SE DARIA CUENTA DEL CAMBIAZO?) o lo daria por bueno.
probe con el D: a hacer un copiar y pegar a otro HDD, luego con el DVD de Windows formatee . el D: por completo, para ver si se arreglaba, iba bien pero al copiar de nuevo los ficheros volvió a fallar. solo me falla si accedo a la zona dañada. :S
le pase el comprabador de windows, y encontro como 12000 sectores dañados , cuales elimino. y no encontro más.
el HDD restore, me ha tardado 2 dias desde el sabado a las 16:30 hasta esta mañana a las 11:00 + ò -
y no ha encontrado nada de errores,. sin embargo si voy a D: y entro en algun juego (solo carpetas) pos la CPU segun el EVERST se me pone a 0% de uso, la RAM me baja a 5% de uso y el HDD a 52 ºC y zas , al cabo de 2 - 3 min. pantallazo azul de algo de Restore System y me sale un porcentaje y al lado algo de ESCRIBIENDO MEMORIA o algo asi.
y luego se reinicia.
mientras no acceda a esa zona no hay problema. espero que el dia 22 que he de llevarlo para ver una pelicula no se me joda
la grabe con el programa de ACer y solo va en PC´s Acer. ni en DVD,PS3,na ningun otro sitio, y es el unico Pc que tengo.

con ACer.
lo de copiar y pegar me VALE?
y la copia de seguridad como podría hacerla de todo el disco C.: solo me deja de los archivos de WIN. nada de lo demas ¿?
GRACIAS Y SALU2