error grave, no me arranca el portatil

Al arrancar el ordenador sale el siguiente mensaje: AUTOCHK NOT FOUND. Luego me sale un pantallazo azul donde dice ERROR GRAVE y se reinicia. Este bucle es infinito, es decir que no me arranca el portatil se me queda repitiendo siempre lo mismo.

Se puede arreglar esto de alguna manera? Como?
Mete un cd con el sistema operativo que tengas instalado en el ordenador, es decir, si tu pc tiene vista pues un cd de vista y si tu pc tiene xp instalado pues un cd de xp, despues configuralo en la bios para que el pc arranque por el lector en vez de por el disco duro, cuando arranque, si es xp, cargara unos archivos y cuando termine te saldra una opcion de Reparar, te dira que pulses la tecla "R" y esto te llevara a la consola de recuperacion, una vez alli intenta hacer un CHKDSK (Busca por google que seguro que encuentras tutos de como hacerlo) a ver si asi se te recupera algo, si es con vista, creo que te sale una opcion de reparacion en la que intenta buscar fallos en el sistema y te los intenta arreglar.

Prueba de esta a ver si solucionas algo, sino te va a tocar buscar a alguien que te pueda echar una mano fisicamente, ya que por aqui escrito sin ver realmente el posible fallo.... va a ser mas complicado.

Un saludo !
por cierto utilizo XP. garcias.
2 respuestas