Error grave al instalar Windows XP SP2

Hola a tod@s.
Tengo un problemita al tratar de hacer una instalación limpia de WinXP.
Me aparece el siguiente mensaje:

Error:
SXS.dll: Error de sintaxis en el archivo de manifiesto o de directiva "E:\I386\asms\52\Policy\MSFT\WINDOWS\NETWORKING\RTCDLL\RTCDLL.MAN" en la línea 0

He intentado de todo, incluso he intentado con una versión SP1 del mismo XP, pero nada, el mensaje sigue apareciendo. He intentado buscar información al respecto, pero no he encontrado nada que me funcione. Ya no sé que más hacer!!! Alguien podría ayudarme?
Si tienes una licencia de Windows XP orginal, bájate cualquiera no modificado de internet y usas tu licencia. Ya que estás busca uno con XP SP3 integrado.

Saludos!
Que no sea algo físico el que te causa los problemas al instalar.
No sería la 1ª vez que pasa que da errores de lectura por un lector jodido, un cable que se haya cascado o algo.

Si tienes algún otro lector prueba. Por probar que no sea.

Otra opción es como te dicen, prueba con una pirata y si ves que te la instala bien ya descartas cosas.
PussyLover escribió:Otra opción es como te dicen, prueba con una pirata

Yo NO he dicho eso. He dicho que se baje una versión NO modificada de Windows y que use su key original, lo cuál es legal.

Saludos!
firewire escribió:
PussyLover escribió:Otra opción es como te dicen, prueba con una pirata

Yo NO he dicho eso. He dicho que se baje una versión NO modificada de Windows y que use su key original, lo cuál es legal.

Saludos!

Bueno, vale.
Pues se lo digo yo, que para hacer simplemente la prueba use una NO COMPRADA. [toctoc]
4 respuestas