Error Grabe del Sistema, Ayuda urgente

Hola, tengo un grabe problema y me gustaria no formatear mi disco duro necesito esa informacion

El ordenador me carga hasta la pantalla de Iniciando windows, despues se cuelga y aparece una pantalla azul con estos datos:

STOP: C000021a error grave del sistema. El proceso del sistema windows logon Process termino inesperadamente con un estado de 0x0000007 (0x0000000.......) Se ha apagado el sistema.

Despues de esto se me reinicia y vuelta ha empezar, he probado de iniciar en modo prueba de fallos, he reparado windows (sin borrar disco duro), ultima configuracion valida, NADA mismo error. Solo con que se me iniciara una vez y dejarme grabar en un dvd algunos archivos, estoy Salvado.

Gracias a todos
Lo primero: grave se escribe con V.
Lo segundo: te sale la opción de arrancar en modo depuración? Cuando a mi me ha pasado eso, arrancando en modo depuración he conseguido entrar, pero bueno, cada máquina es un mundo.

Si no puedes entrar, intenta arrancar con un Hiren's boot cd, es un cd con un montón de uilidades para solventar problemas. Búscalo por el emule, está muy bien. Cuando lo tengas arranca y elige soporte para usb. Pincha un pen drive o un disco duro externo y salva todo lo que quieras. Después ya solo te queda formatear el disco y reinstalar y rezar para que no te vuelva a pasar. De todas formas antes de instalar yo le haría un chequeo al disco a fondo con alguna de las utilidades que vienen en el Hiren's.

Espero haberte sido de ayuda.
Sí puedo abrir en modo de depuración.... que debo hacer en tal caso?

Lo del tema Hiren's boot cd, he estado leyendo sobre Knoppix no se si tambien es valido. No tengo disco duro externo ni pen-drive. lo que sí es un ordenador portatil y una grabadora externa portatil.

Que hago?
Si consigues arrancar en modo depuración tan solo reinicia y prueba de arrancar normalmente. A mí me funcionó. Al parecer al arrancar en modo depuración windows trabaja de otra forma. Supongo que monitoriza mejor el uso de la memoria y una serie de cosas útiles para corregir fallos de programación en el sistema. Lo que ocurre que normalmente nadie trabaja con programas en modo depuración puesto que el rendimiento baja.

Knoppix es una distribución de Linux. También puede ser una alternativa para hacer backup de tus datos. También puedes utilizar una Ubuntu que es otra distro de linux. Aunque te sigo recomendando el hiren's en el caso de que quieras chequear el pc.
cuando dices prueba arrancar normalmente en modo depuracion, significa que cuando me salga el simbolo de c:>windows, hacer desde c:> un win.exe. Nooo?

En cuanto a los programas anteriores sabes alguna pagina parar un tutorial de manejo e instalacion y descarga?

gracias
5 respuestas