Error getdataback 87

Hola eolianos, necesito que me ayudeis en un tema.

Resulta que necesito recuperar unos datos y al usar el GetDataBack for NTFS ,le doy a "Recovery deleted files",clickeo en mi HD y me sale "Unknow error (87) reading sector XXXXXX" (en equis evidentemente me sale un numeraco del copón pero imagino que no será importante) ,me sale nada más darle a recuperar los datos eliminados,por lo tanto... es posible que mi HD tenga algun problema o fallo? ¿Algún otro programa que pueda utilizar? Mi HD no lo suelo usar mucho por eso me extrañaría que tuviera algún problema ya que además lo cuido mucho...

Saludos y gracias de antemano.
Miralo con CrystalDiskInfo a ver si el disco duro esta mal y/o pasale alguna herramienta para chequear el disco duro.

Saludos.
AlterNathan escribió:Miralo con CrystalDiskInfo a ver si el disco duro esta mal y/o pasale alguna herramienta para chequear el disco duro.

Saludos.

He usado el programa que me has dicho y me pone que la salud de mi HD es buena.Más abajo hay una lista con un montón de datos que no tengo ni idea de que son xD (donde pone detalles id y todo eso), hay algo que tenga que mirar concretamente?

Saludos.
SPAZZ"][quote="AlterNathan escribió:Miralo con CrystalDiskInfo a ver si el disco duro esta mal y/o pasale alguna herramienta para chequear el disco duro.

Saludos.

He usado el programa que me has dicho y me pone que la salud de mi HD es buena.Más abajo hay una lista con un montón de datos que no tengo ni idea de que son xD (donde pone detalles id y todo eso), hay algo que tenga que mirar concretamente?

Saludos.[/quote]

Puedes usar recuva mismamente para recuperar datos(es gratis) --> http://www.piriform.com/recuva

Saludos
SyTo escribió:
SPAZZ escribió:
AlterNathan escribió:Miralo con CrystalDiskInfo a ver si el disco duro esta mal y/o pasale alguna herramienta para chequear el disco duro.

Saludos.

Saludos.

Puedes usar recuva mismamente para recuperar datos(es gratis) --> http://www.piriform.com/recuva

Saludos

Me he descagado el programa y me dice que es imposible leer el mft. ¿Alguna solución para esto?
4 respuestas