ERROR GAMECUBE

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me compre un cubo hace como 3 meses (usado)
me he bajado algunas imagenes y las keme en los mini dvd ridata.
Al principio todo bien, nunca fallaban pero ahora me sale frecuentemente el error de:

"An error has ocurred
Turn the power OFF and check the NINTENDO GAMECUBE
Instruction Booklet for further instrucctions."

He buscado por todos lados y he leido de calibrar el potenciometro (si se cómo hacerlo) pero he detectado que aveces me falla el switch de "tapa cerrada" a veces me manda directo a el menu (no hace ningun esfuerzo el lector en leer- por lo mismo de que como ke hace falso contacto)

quiero probar el puentear este switch pero no se como hacerlo, si pudieran ayudarme les agradeceria infinitamente.

Luego de probar esto, creo que tendría que moverle al potenciómetro porque la verdad ya me estoy hartando.

Cualquier comentario que sea de ayuda háganmelo saber.
Gracias
Antes de moverle a algo a la consola, ya probaste con otro tipo de dvds? si al encender la consola no asle la caja del cubo rebotando es porque es problema de la tapa, intenta encenderla con la tapa abierta o cerrada y si empieza igual pues es problema del sensor
como cargas los backup? con chip o con action replay o sd media launcher?
gracias por sus respuestas.
Si era la calibrada, lo tenia en 160 y lo baje a 130, juegue por 1 dia y luego ya no kiso al otro dia, le baje a 70, pero la cague porque lo baje de 1 golpe y segun leí es de 20 en 20, creo que lo arruine, segui moviendole y los subi y lo baje y ya le movi para todos lados (en algunos me leia el disco 1 sola vez y luego ya no keria nada) le movi tanto que ya siempre me marco el valor de 1031, aunque le subiera y le bajara, creo que ya me lo eche, esa es mi experiencia, MI CUBO HA MUERTO..

Le kitare el chip y me comprare otra, se lo instalare. Tengo 40 copias y pienso seguir jugandolas.
Saludos y gracias, y ojala les sirva a alguien esta mi experiencia.
xCHuYz escribió:gracias por sus respuestas.
Si era la calibrada, lo tenia en 160 y lo baje a 130, juegue por 1 dia y luego ya no kiso al otro dia, le baje a 70, pero la cague porque lo baje de 1 golpe y segun leí es de 20 en 20, creo que lo arruine, segui moviendole y los subi y lo baje y ya le movi para todos lados (en algunos me leia el disco 1 sola vez y luego ya no keria nada) le movi tanto que ya siempre me marco el valor de 1031, aunque le subiera y le bajara, creo que ya me lo eche, esa es mi experiencia, MI CUBO HA MUERTO..

Le kitare el chip y me comprare otra, se lo instalare. Tengo 40 copias y pienso seguir jugandolas.
Saludos y gracias, y ojala les sirva a alguien esta mi experiencia.


No te resultara mas fácil cambiarle solamente el lector? si mal no recuerdo el lector va "separado" del resto y solo cogido por una faja a la placa base. Yo te lo digo por que quitarle las soldaduras puede ser un caos y esto es bastante mas sencillo.
Aunque sea una consola descatalogada, las normas del foro son las mismas que las del resto de consolas (no se da soporte al uso de copias bajadas de Internet)
5 respuestas