Error--- Falta Ntldr

Lo dicho,he formateado el disco duro y me da ese error,creo que voy a tener que llevarloa una tienda a que me lo pongan,porque he intentado:..... meter el cd de win xp, para que arranque directamente desde ahi,pero no deja,salta directamente a ese error,no me indica lo de iniciar desde cd-rom,en la bios toco y nada, sigue sin iniciar desde cd-rom.

No se si me quedara algo,pero creo qeu no,porque lo unico qeu puedo trastear es en la bios y no veo manera, alguien sabe algo?
Esque he mirado en internet pero la gente da maneras de solucionarlo desde el propio windows,pero esque no arranca,nose, a ver si por aki sabe alguien algo.

Un saludo y gracias de antemano
Si tu CD del XP esta correcto y has configurado en la bios el orden de arranque adecuadamente, no deberias tener problema.

Segun como sea tu bios, es posible que si tienes mas de una unidad optica, por ejemplo un lector y una grabadora, solo te arranque con uno de ellos.
la verdad que eso lo he probado y nada,me sigue saltando el puto mensaje ese,lo tengo con un disco duro y un grabador y aun ni asi tira del cd,salta eso primero,una de dos.. o se ha jodido o me lo tendran,al final, que arreglar en una puñetera tienda,XDD,que inutil soy por dios, quien me mandaria,jajaja,

saludos como siempre jan y gracias por tu pronta respuesta.

Aver si quiza..hubiera otra manera.
Pero estas seguro de que lo has puesto bien en la bios? xD

Tienes otro CD bootable con el que probar, algun linux o algo? (que me temo que va a ser que no... ^^)
que vap,tenia un linux por ahi una beta que se podia ejecutar con windows e ir trastenado por el,pero ni idea de por donde ande...

Otra cosa que acabo de caer.. mi windows es....ya sabes,no va asi el cd con sus colorines y tal. Puede ser por eso o no tiene na que ver.?

Saludos
akoy escribió:Puede ser por eso o no tiene na que ver?

No, no tiene nada que ver, otra cosa es que el CD este estropeado, pero te repito, estas seguro de que has configurado bien el arranque en la bios?
ok,si eso no tiene na que ver,una cosa menos,jaja, Pues ya me ahces dudar de si lo he puesto bien o no tio,jaja, probare ahora,que estoy en casa de la vecina, que le estoy usurpando el ordenador en estos dificiles moemntos,jaja.

Luego digo,probare de nuevo.
Gracias por tu rapida respuesta.
6 respuestas