Error extraño ( no luces rojas )

A ver si alguien sabe que puede pasar porque yo tengo un acojone encima que no es normal.

Para empezar decir que tengo la consola desde el dia de salida y hasta hoy no me ha dado nunca errores.Lo único que lleva pasando desde hace un tiempillo es que la bandeja no responde como deberia,pero como eso es un "mal menor" (dandole dos veces ya abre o cierra ) pues decidi no darle mucha importancia.

El caso es que ayer me regalan un monitor/tv marca ansonic ( que es la linea blanca del corte ingles ) para poder jugar en mi cuarto y dejar la tv del salón libre y tal.

Y nada,enchufo la consola y todo el rollo para empezar a jugar y veo que se ve jodidamente mal.Las formas no pueden casi apreciarse,los colores como que se entremezclan,no se,algo muy raro.

Lo primero que hago es reiniciar la consola a ver si asi vuelve a la normalidad.Vuelvo a encender y se ve bien,pero al rato otra vez lo mismo.Lo único que se me ocurre es que la tv es una mierda,asi que consulto el manual.Como no tengo ni idea de televisores y tal entiendo que lo que necesito es el cable HDMI para poder jugar en HD,por lo que paso del tema y sigo "jugando" como bien puedo.

Lógicamente reviso mil veces la configuración de la consola a ver si el error se debe a que la tengo mal configurada o algo de esto,pero nada.

Esta tarde ya se me hace insufrible seguir jugando,por lo que decido probar en la tv del salón...y tras verse bien un rato,pum,la imagen vuelve a joderse.Aqui ya me mosqueo bastante y vuelvo a configurar la consola como al principio ( como cuando la instalas por primera vez vamos ) y vuelo a probar.

Parece que ahora va bien,empiezo a jugar y tras un rato,pam,otra vez a la mierda.

Pues eso es lo que pasa,no se porque puede ser,he mirado mil veces la configuracion de la consola,probado en dos televisores diferentes,con incluso dos cables diferentes ( tengo uno para cuando me llevo la consola a casa de algun colega,ya que el que tengo aqui esta "sellado" a la pared )...y eso,que tengo encima una mezcla de cabreo y miedo increible,que no estoy como para comprar otra 360 ahora [decaio]

Tochazo,lo sé,pero he pensado que entre mejor describiera esto mejor podrían ayudarme en caso de que alguien supiese o ya haya tenido este fallo en la consola.

Un saludo.
Eso es la grafica que te esta petando, si no tienes garantia, prueba el metodo de envolverla con una toalla y conectarla sin los ventiladores hasta que te aparezcan 2 luces rojas, hazle el x-clamp y si te atreves un fan fix. Pero si tienes garantia mandala de cabeza!
No tengo garantía y menos idea aun de que es un x-clamp o un fan fix,y cojones para hacerlos seguro que menos aún.

A la mierda [burla3]

Gracias por responder de todas formas.
no tienes garantia por Ban, por modificar la consola o por falta de la pegatina?

y tal como te respondieron ese es el primer sintoma de que la tarjeta gráfica esta a punto de morir... 3LR inminentes...
No la tengo ni modificada ni baneada,sólo que leyendo en el libreto de Garantía pone que la duración de la misma es de un año desde la adquisición de la misma,y yo la tengo desde el día de lanzamiento en España.

Asi que nada,si no es amargue,justo en vacaciones y cuando ya tenía Live...
freaky_snake escribió:No la tengo ni modificada ni baneada,sólo que leyendo en el libreto de Garantía pone que la duración de la misma es de un año desde la adquisición de la misma,y yo la tengo desde el día de lanzamiento en España.

Asi que nada,si no es amargue,justo en vacaciones y cuando ya tenía Live...

Tranquilo te acabarán saliendo las luces rojas, en ese caso tienes tres años.

De hecho a mi me pasó lo que a ti, y llamé diciendo que me habían salido las tres luces (sólo me salieron una vez todo lo demás eran fallos gráficos) y me la cambiaron por otra reacondicionada.

Salu2 !
Como dicén allá en España, dale muucha caña para que de averie lo más pronto posible y puedas enviarla al SAT, seguramente la repararán o te darán una reacondicionada.

Saludos

y si debido a ese fallo, Microsoft extendio su garantía a 3 Años.

:D
No sabía que la garantía se amplia a tres años por el fallo de las luces de los cojones.

Pues nada,a ver si salen pronto...aunque ya hasta mayo minimo no podré casi jugar,aun cambiada o lo que sea ( putos examenes )

Una preguntilla mas para aprovechar el post...¿el disco duro tengo que mandarlo al SAT ? Es que a ver si se les va a ir la olla o algo y voy a quedarme sin todas las partidas guardadas y tal..

Gracias a todos por responder.
no, solo tienes que mandar la consola sin accesorios ni cables y en una caja que no sea la de la 360, que ellos se la quedan y no la vuelves a ver.

De todos modos cuando llamas ellos te dicen como enviarla y por aquí tienes un hilo con todo lo relacionado con el Sat y envios.

Yo de ti llamaba ya que no es plan de tenerla moribunda, que a saber cuando casca del todo.
8 respuestas